2 recetas con pesto para darle un toque especial tus comidas

Ciudad de México.- Todo Febrero se festeja la amistad, además es un mes que nos hace sentir románticos y saca nuestra creatividad para sorprender a nuestra pareja de la mejor manera. En estos tiempos es un poco difícil organizar actividades, pero siempre hay soluciones que salvan el día, como lo puede ser un picnic en un espacio abierto o, ¿por qué no?, en el jardín de nuestra casa.

Realmente no hay que gastar mucho, en este caso Barilla nos recomienda el ingrediente perfecto que le dará ese toque elegante y fresco a nuestros platillos para aumentar las notas de amor con un poco de albahaca, cortesía del dip untable de pesto de Barilla, perfecto para guardarlo en una canastilla y llevarlo a todos lados.

Lo que hace especial a este dip es su base de albahaca genovesa que con la combinación de queso parmesano y nueces ofrecen al paladar un sabor único, que seguro encantará a tu alma gemela con la textura de esta mezcla que enamora a cualquiera.

Por supuesto que también podemos celebrar la amistad y a esas personas que están a nuestro lado sin importar lo que pase para apoyarnos y enderezarnos en el camino. Agradecerles con una deliciosa preparación para recordarles el cariño que les tenemos es la mejor idea y el pesto es el mejor aliado del tiempo; se puede usar como un topping con otros ingredientes para acompañarlo con unos panecillos, verduras y hasta unas papas de camote mientras disfrutamos de una chick-flick.

Aquí te dejamos un par de recetas con pesto cortesía de Barilla para demostrar todo tu amor y cariño a tu pareja o amigos a través de los sabores, para transportarte a Italia con tan solo un bocado.

Recetas con pesto para sorprender a los que amas

Dip de pesto con aguacate

8 porciones – 20 minutos

Ingredientes:

• ½ tarro de dip untable Pesto Barilla

• 2 aguacates maduros

• 145 gr de yogurt griego

• Jugo de 1 lima

Preparación:

1.- Mezcla todos los ingredientes en la licuadora a velocidad media hasta que se integren completamente.
2.- Vierte en un bowl pequeño, acompaña con tiras de vegetales frescos o unos bastoncillos de pan.


Rollo de queso al pesto

6 porciones – 35 minutos

Ingredientes:

• 1/3 taza Dip de pesto Barilla

• 1 pieza (190gr) Queso crema

• 4 cucharadas Hojas de albahaca fresca picadas finamente

• 4 cucharadas Nuez molida

• Sal y pimienta

• Galletas saladas

Preparación:

1.- Mezcla el queso crema, dip de pesto Barilla, condimenta con sal y pimienta. Refrigera hasta que la consistencia sea firme.

2.- Coloca papel film sobre la mesa, pon el queso al pesto y con ayuda del plástico, enrolla hasta que tenga forma de tronco. Si está muy suave refrigera unos minutos más. Revuelca el rollo en la nuez y albahaca picadas.

3.- Acompaña con galletas saladas.

Barilla Pesto nos invita a disfrutar de una cena o comida con el delicioso sabor de Italia con estas recetas con pesto.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble