¿Cuál es tu Pan de Muerto favorito de Elizondo?

Ciudad de México.- El pan de muerto tradicional de Elizondo ha permanecido con su receta original desde 1943. A lo largo del tiempo, la panadería ha agregado y jugado con ingredientes para crear divertidas y deliciosas variedades que han permanecido en el gusto de sus clientes. Este año, podrás probar el pan de muerto en cuatro sabores direrentes: Chocolate con chispas de chocolate, Anís con mantequilla, Nuez y el tradicional.

El mejor Pan de Muerto empacado de forma original

ataúd pan de muerto ElizondoYa es una tradición que Elizondo entregue en una caja de cartón tipo ataúd decorada con motivos de calaveras y con sorpresa dentro, una pequeña calaverita de plástico que nos recuerda que en México la muerte cada año es celebrada con alegría y sabor.

En tamaños, existen muchas variedades, ya que se ofrecen desde individuales hasta para familias numerosas. Esta temporada en la panadería es celebrada de manera especial, ya que por tiempo limitado tendrá calaveritas de azúcar, calabazas de chocolate y figurines alusivos de arroz inflado con chocolate. Toda una experiencia de vista, color y sabor para toda la familia.

Esta aventura de sabor estará disponible hasta la segunda semana de noviembre en cualquiera de las 5 sucursales de Elizondo: Polanco, Satélite, Huizachal, Félix Cuevas y San Ángel.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble