Cielito Querido honra a los Muertitos con su singular pan

Ciudad de México.- Una de las celebraciones mexicanas más representativas por su historia, sus colores y sabores es el Día de Muertos y con ella llegan las características flores de cempasúchil, el papel picado, las ofrendas y, desde luego, el delicioso pan de muerto.

Cielito Querido Café, una marca 100% mexicana que siempre se ha caracterizado por impulsar las tradiciones de nuestro país, no podía quedarse sin conmemorar esta fecha tan importante para los mexicanos, así que lanzó dos productos de temporada: Muertitos y La Catrina.

Pan de Muertitos ideal para poner en la ofrenda

Como cada año, Cielito Querido Café lanza su tradicional pan de muerto sabor naranja y mantequilla con azúcar en forma de “Muertitos” y también su delicioso granizado sabor naranja con flor de azahar “La Catrina”.

El pan de muerto, como hoy lo conocemos, se coloca en todas las ofrendas para conmemorar a los difuntos, ya que está cargado de muchos significados, lo que lo ha llevado a consolidarse como un elemento imprescindible en las celebraciones del Día de Muertos.

Para Cielito Querido Café, la celebración de Día de Muertos representa una oportunidad para enaltecer las tradiciones mexicanas y a través de sus productos ofrecer nuevas y deliciosas experiencias a los consumidores.

A disfrutar el Día de Muertos y festejar ¡de Cielito pal’ Cielito!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble