El sabor de la concha se integra a la familia de cereales Kellogg’s Panadería

Ciudad de México.- ¡Buenas noticias para todos los amantes del pan dulce! Para seguir consintiendo a los mexicanos con sus sabores favoritos y continuar exaltando las tradiciones mexicanas, Kellogg’s Panadería presenta un nuevo integrante de su ya reconocida familia, inspirado en el sabor de uno de los panes dulces preferidos de los mexicanos: la concha.

La concha, un pan antiguo popular hasta nuestros días

La historia de este pan se remonta a al siglo XVI, cuando los españoles que llegaron a nuestro país emplearon el trigo para elaborar sencillos panes. Dichas recetas fueron evolucionando hasta que, en algún punto de la historia, un panadero cubrió un pedazo de masa de trigo con pasta de azúcar de origen francés, lo horneó y dio origen a una gran delicia orgullosamente mexicana.

Con el tiempo, la concha se ha convertido en un clásico que encontramos en todas las panaderías mexicanas sin importar la época del año. Nunca pasa de moda gracias a su estructura esponjosa y dulce sabor, que la hacen perfecta para saciar hasta los más exigentes antojos.

De esta forma, las conchas han estado presentes en diversos momentos de nuestras vidas: una reunión familiar, acompañando el desayuno en la casa de los abuelos, las cenas en pareja o el consuelo ante un corazón roto, sólo por mencionar algunos. Y ahora podrás disfrutar de ellas de una manera diferente a través del nuevo cereal Kellogg’s Panadería sabor concha, ya sea durante el desayuno con leche y tu fruta favorita, la cena o como un simple antojo de mediodía.

“Con este cereal queremos alegrar los corazones mexicanos cucharada tras cucharada, enalteciendo el sabor tradicional del pan dulce y honrando nuestras tradiciones a través de una oferta innovadora y deliciosa”, comentó Edgar Nelo, director de mercadotecnia para Kellogg México.

Con la familia Kellogg’s Panadería, comer cereal nunca volverá a ser igual y tu mayor apuro ya no será encontrar una panadería abierta, sino decidir cómo acompañar los diferentes sabores del portafolio: ya sea con un vaso o tazón de leche, con un rico chocolate caliente o disfrutarlos solos.

El nuevo cereal de Kellogg’s Panadería sabor concha, al igual que el resto de los sabores -pan de muerto, churros y rollos de canela-, están disponibles en tiendas de autoservicio.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble