Día del Taco en Bencomo, una celebración con tortilla en mano y buenos amigos

Ciudad de México.- El 31 de marzo no es un día cualquiera para los amantes de la gastronomía mexicana. Es el Día del Taco, y el Restaurante Bencomo lo celebra por todo lo alto con una experiencia culinaria que promete ser inolvidable.

Bajo el lema “Nada más que una tortilla en mano y buenos amigos”, este evento de 6 tacos rinde homenaje a uno de los platillos más icónicos de México, fusionando tradición, creatividad y sabor en seis tiempos espectaculares. La gula tuvo la oportunidad de probar esta cena especial.

Una cena única con tres chefs de renombre en el Día del Taco

El evento cuenta con la participación de tres talentosos chefs que llevan el arte del taco a otro nivel:

El Chef Hugo Jiménez: Nos sorprendió con su taco de atún y tocino ahumado, acompañado de puré de garbanzo, flor de cilantro y vegetales encurtidos y su taco dorado de barbacoa en salsa borracha de tomates, habanero, pulque, aguacate, queso Chiapas y cebolla morada.

El Chef Miguel Rodríguez: Presentó un taco de chicharrón norteño con frijoles con asiento, quesillo con epazote y ensalada de nopal. Después recibimos el taco de chorizo verde de camarón con ensalada de verdolagas y totomoxtle.

El chef anfitrión: Erick Pedregal, presentó dos creaciones únicas:

  • Taco Nayá: Una delicia con tortilla de Txangurro, tzasiki de chile poblano y pepita tostada.
  • Taco Xilonen: Una explosión de sabores con tortilla de maíz, pork belly, pipián verde, col morada y vinagreta de vino blanco.

Un cóctel de bienvenida y cervezas artesanales

La experiencia comienza con un cóctel de bienvenida llamado “Nómada Mule”, una refrescante mezcla de cordial de jengibre, cítricos y cerveza Nómada frutal aromática de albahaca.

Para acompañar los tacos, Cervecería Nómada ofrece una selección de cervezas artesanales que complementan perfectamente los sabores:

  • American Pale Ale: $75
  • Arigato Blond Ale: $75
  • Bien Fría: $75

Estas bebidas buscan llevar la experiencia de la calle a la mesa, creando un equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Esta es una experiencia que no te puedes perder

El Restaurante Bencomo ha preparado una cena que no solo celebra el taco, sino que también honra la creatividad y la pasión de los chefs participantes. Cada bocado es una obra de arte, una fusión de ingredientes y técnicas que elevan este platillo tradicional a nuevas alturas.

La promoción estará disponible hasta el 31 de marzo, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración única. Reserva tu lugar y prepárate para disfrutar de una noche llena de sabor, innovación y buena compañía.

¡Celebra el Día del Taco en Bencomo: con tortilla en mano, buenos amigos y sabores que te dejarán sin palabras!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de X , en TikTok o en instagram @lagulamexico.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *