Hotel Carlota CDMX listo para agasajar a sus visitantes con sus desayunos

Ciudad de México.- Antiguamente Hotel Jardín Amazonas, hoy Hotel Carlota ubicado en la Colonia Cuauhtémoc en la CDMX, uno de los barrios con más historias y contrastes de la urbe, combina la sofisticación de los mejores hoteles de lujo, junto con los detalles estéticos y personas de los hoteles boutique más distinguidos.

Todos los días es muy común ver a los huespedes, visitantes e incluso vecinos de la zona, hospedarse en las 36 maravillosas suites del Hotel Carlota o disfrutar un día en su hermosa e “instagrameable” piscina con bar, mientras disfrutan de su propuesta gastronómica con un menú fresco, contemporáneo y con un amplia variedad de opciones para todos los gustos en un espacio abierto (incluso al aire libre) y casual, dentro de esta edificación de estilo contemporáneo diseñada por el despacho de arquitectura Javier Sánchez.

Desayuno con enfoque saludable en el Hotel Carlota CDMX

Hotel Carlota DesayunosDesde las primeras horas de la mañana, el menú de desayuno con un enfoque saludable, ofrece platillos y bebidas en su mayoría de origen orgánico y lo más sustentable posible. Su restaurante con una capacidad para recibir a 80 comensales, pero por ahora para recibir solo a un 30% por la emergencia sanitaria por el Covid-19, no queda fuera de la estética general que envuelve a este sitio con un aire y nostalgia que se remonta a la época del rock and roll o el “twist”.

Por ejemplo, el pan, los helados y las mermeladas son hechas en casa. El menú puede cambiar constantemente, incluso todos los días, ya que se utilizan alimentos y materias primas provenientes de productores locales.

El mobiliario ha sido diseñado y producido por La Metropolitana, una entidad dinámica conformada por un equipo multidisciplinario enfocado a la generación, gestión, análisis y materialización del diseño y la arquitectura. La vajilla es el resultado de la obra de Menat Studio.

El Hotel Carlota y sus amenidades se encuentran listas para recibir a sus invitados, huespedes y comensales junto con los más estrictos protocolos de seguridad e higiene, para que su estancia sea de lo más placentera.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble