IHOP busca atraer nuevos mercados para el 2020

Ciudad de México.- IHOP Rescorp Concepts, Franquiciatarios en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos, anunció que parte de su estrategia de crecimiento para este año será enfocarse en mantener a sus clientes cautivos buscando abarcar nuevos mercados de clientes, y con ello poder mantenerse como una de las cadenas de restaurantes más representativas en el sector.

IHOP Buscando atraer nuevos mercados

Parte de la estrategia que busca IHOP es mantener sus promociones especiales al alcance de los consumidores, otorgandoles el beneficio de ofrecer un precio muy accesible para el consumo de sus productos más icónicos, un claro ejemplo de ello es una de las promociones que ha tenido mayor éxito “Todos los pancakes que puedas comer por $49”, que actualmente estará incluida al adquirir cualquier omelette de su menú.

El nuevo perfil del consumidor actual ha llevado a la marca a buscar estrategias que se adapten a satisfacer sus necesidades, brindándoles la oportunidad de adquirir productos ilimitados de calidad a precio especial.

“Para IHOP, es muy importante mantener a nuestro público cautivo, es por ello que seguimos trabajando mediante estrategias que los incentiven a continuar siendo parte de nosotros, generando experiencias que los mantengan cerca de la marca”, comentó Ricardo Gutiérrez, Director de Operaciones IHOP Rescorp Concepts.

IHOP cree que para lograr un crecimiento activo, la marca debe sumarse a la tendencia de innovar en sus productos y servicios, adaptandose a los estilos de vida, gustos, preferencias y valor de su mercado, a la par de brindarles platillos de calidad a precios accesibles, para poder llegar así a un mayor número de consumidores.

Nuevos espacios enfocados en la comodidad de los clientes

La cadena busca resaltar la herencia que la caracteriza para hacer sentir a los clientes como en casa, a través de la adaptación de sus nuevos espacios que se enfocan en que sus instalaciones cuenten con las condiciones necesarias para generar una experiencia que los mantenga cómodos, logrando una interacción directa con los clientes.

Se estima que debido a la gran aceptación que ha tenido IHOP en el país, la marca tendrá un crecimiento de manera acelerada y realizará una importante inversión en la renovación y apertura de nuevas unidades para estos nuevos mercados.

La promoción “Todos los pancakes que puedas comer por $49”, es válida del 13 de enero al 14 de febrero de 2020, en todas las sucursales de IHOP: Ciudad de México, Edo. de México, Mérida, Puebla y Morelos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *