KFC presenta los nuevos Kentucky Chicken Sandwich Specials en dos sabores

Ciudad de México.- Kentucky Fried Chicken lanzó dos nuevos sándwiches pensados en sabores amados por los mexicanos: BBQ Bacon y Chipotle Bacon.

Después del gran éxito que tuvo la llegada del Kentucky Chicken Sandwich el año pasado, KFC sigue innovando en sabor, por lo que, pensando en los sabores favoritos de sus consumidores, creó los Kentucky Chicken Sandwich Specials en dos nuevas variedades.

Por ello, este año la cadena invita a todos los amantes del pollo frito a escoger su sándwich favorito y unirse al Club del Sándwich con el propósito de degustar estos originales sabores y elegir su favorito.

BBQ Bacon o Chipotle Bacon: ¿Cuál es tu Kentucky Chicken Sandwich favorito?

Si eres un fanático del sabor dulce y ahumado de la salsa BBQ, tocino crujiente y queso derretido, el Team BBQ Bacon es para ti. Pero si prefieres el sabor ahumado y picante de la salsa de chipotle, tocino crujiente y queso derretido, el Team Chipotle Bacon será tu favorito.

Cada sándwich tiene un sabor único y delicioso, pero ambos están hechos con ingredientes de la más alta calidad. Ya sea que elijas el #TeamBBQBacon o el #TeamChipotleBacon, podrás disfrutar de un pan suave y fresco, pollo frito perfectamente sazonado con la famosa receta secreta de KFC y deliciosos ingredientes que se combinan para crear una experiencia de sabor incomparable.

No olvides seguir las redes sociales de la marca y visitar su página web para enterarte de todas las sorpresas que tendrá por este lanzamiento, así como promociones exclusivas.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *