Mol, una joya de la cocina mexicana en el corazón de Tlalnepantla

Estado de México.- En el corazón de Tlalnepantla se encuentra un nuevo concepto en comida mexicana, se trata de Mol Cocina Tradicional Mexicana, un lugar que respeta la expectativa de los comensales que esperan una gran experiencia al entrar a un espacio ambientado con motivos típicos mexicanos.

Con un menú diseñado por el chef Antonio Gómez, Mol Cocina Tradicional Mexicana recibe a sus clientes con la posibilidad de crear y personalizar su salsa martajada, preparada en molcajete y con los chiles favoritos de los comensales que pueden elegir entre el chiltepín, serrano, de árbol y habanero.

Para conocer la oferta culinaria de este lugar tan especial que rinde honores a la gastronomía de todo el país, La gula México tuvo oportunidad de disfrutar de una degustación preparada por el chef corporativo Antonio Gómez quién nos deleitó con unas entradas de frijoles con “veneno”, que van acompañados en la parte superior con pecho de cerdo en adobo.

El restaurante Mol presenta un abanico de comida tradicional de todo el país

Mientras continuamos con la degustación podemos apreciar a mayor detalle los interiores de Mol, el restaurante acierta en recrear el ambiente de una casona típica mexicana que contiene el encanto del sureste, centro y occidente de nuestro hermoso país, con ventanales grandes, techo con altura generosa y decoración regional, que nos trasladan a un ambiente relajado y provincial.

Y para entonar con esta decoración recibimos en la mesa como segundo platillo unos sopecitos de tuétano con frijoles y esquites, una mágica combinación de la gastronomía mexicana que apapachó nuestro paladar.

Continuamos con tres platillos más que reflejan el espíritu del chef Antonio por honrar la comida tradicional mexicana; primero, una sopa de tortilla acompañada con chicharrón fresco, posteriormente una pechuga rellena de requesón sobre una cama de mole negro y por último filete de atún cubierto con costra de ajonjolí en salsa ponzu con maracuyá y chipotle acompañada de verduras a la parrilla.

Como postre recibimos un pequeño carrito muy mexicano con churros, acompañados de crema de avellanas, nuez troceada y acompañados de helado de vainilla.

Y para vivir la experiencia Mol en familia, el restaurante cuenta con el Buffet en la Terraza Mol que invita a dejarte envolver por una sensación impregnada de tradición, con el toque sorpresivo que da la transformación de los platillos tradicionales a contemporáneos con recetas auténticas.

Mol también cuenta con una amplia etiquetas de vinos mexicanos donde sobresale su vino de la casa Mol, un vino que nace en el Valle de Guadalupe elaborado con uvas Cabernet Sauvignon. Además, tiene una excelente carta de cócteles y mockteles para consentir a cualquier miembro de la familia.

Si quieres festejar de una forma mexicana a tus seres queridos, no dejes de visitar Mol, Cocina Tradicional Mexicana, que este Día de la Madres cuenta con un menú especial para consentirlas.

Mol está abierto de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 hrs. y los domingos de 9:00 a 13:00 hrs. para disfrutar de su variado Buffet.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *