Con esta Rosca de Reyes puedes ganar comida todo un año

Ciudad de México.- Toks, la cadena de restaurantes con más de 49 años en México continúa innovando en la oferta para sus comensales al llevar a su mesa especialidades propias de la temporada como los platillos navideños o la tradicional Rosca de Reyes con cubierta de galleta Oreo.

Con cubierta de Oreo en tamaño mediano de 620 grs. o cubierta azucarada en tamaños mediana de 590 grs. y grande de 1.170 grs., las Roscas de Reyes Toks deleitan el paladar más exigente con presentaciones para compartir vía delivery en porciones familiares.

Promoción especial en la Rosca de Reyes

Además del 1° al 7 de enero de 2021, Toks pondrá en sus Roscas de Reyes un niño dorado que representa un año de comida gratis en los restaurantes, por lo que quien compre una Rosca de Reyes de Toks, tendrá la posibilidad de ganar esta excelente oportunidad. Serán 50 niños dorados que estarán distribuidos en las sucursales de todo el país.

Las Roscas de Reyes estarán disponibles en restaurante o a través de Uber Eats, Rappi, Didi Food, Corner Shop o el nuevo canal de Whatsapp, mandando un mensaje al 55 91 41 31 00.

El compromiso de Toks no solo es servir alimentos y bebidas frescos y de calidad, el restaurante cafetería familiar de México, busca contribuir a un mundo más sustentable e incluyente con acciones que aporten a los principios del Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, construyendo el bien común.

Máximas medidas de higiene

Toks ha tomado medidas de prevención e higiene que contribuyen al cuidado de la salud de sus visitantes, por ejemplo, todas las áreas de servicio se sanitizan cada 2 horas y al desocuparse una mesa, los colaboradores pasan por un estricto control sanitario, y se realizan pruebas de Covid periódicas. En los restaurantes todo el equipo debe lavarse las manos cada 20 minutos y cada uno de sus alimentos son desinfectados, manteniendo un alto estándar en el manejo higiénico de éstos. Esto como parte de su estrategia #SiEsToksEsSeguro.

Esto hace que Toks sea una opción segura donde se puede disfrutar de deliciosa comida en un ambiente sanitizado, limpio y acogedor. Si antes cuidaban los detalles, ahora se cuidan mucho más.

Conoce más scanneando el siguiente código QR

QR información Toks

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble