Stacker King, la mega hamburguesa de Burger King que se come a dos manos

Ciudad de México.- Con el fin de ofrecer una nueva opción con el sabor a la parrilla que distingue a sus productos, Burger King incorporó a su menú por tiempo limitado la nueva Stacker King, una deliciosa mega hamburguesa donde los invitados pueden seleccionar la cantidad de pisos de carne que quieren incluir (¡pueden ser hasta cuatro!) y, debido a su tamaño, necesitarán sus dos manos para comerla.

Stacker King: Hamburguesa de hasta cuatro pisos de carne con todo el sabor a la parrilla, tocino crujiente, queso derretido y salsa especial

Los invitados que deseen probar la Stacker King la pueden pedir incluyendo desde dos hasta cuatro deliciosas porciones de carne 100% de res mexicana, todas dentro de un pan suave con ajonjolí y acompañadas de crujientes rebanadas de tocino, mucho queso americano derretido y bañadas en la salsa especial Stacker.

“Para nosotros es muy importante mantenernos a la vanguardia y continuar innovando con productos de calidad que sean del agrado de nuestros invitados. La nueva Stacker King es una edición limitada de Burger King en tres presentaciones: doble, triple y cuádruple, ajustándose al hambre y antojo de cada persona. Queremos invitar a los consumidores a probar la nueva Stacker King a través de AutoKing, o bien, mediante el servicio a domicilio con nuestros socios de entrega a domicilio Rappi, UberEats, Sin Delantal y DiDi, para que disfruten el increíble sabor a la parrilla que nos distingue y que ahora sólo se podrá comer a dos manos”, destacó Guillermo Hermosillo, director de  marketing de Burger King en México.

La nueva Stacker King está disponible en los más de 430 restaurantes de Burger King en México desde el 1 de junio, en sus tres presentaciones: doble en combo a $134 pesos, triple en combo a $149 pesos y cuádruple en combo a $150 pesos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *