Keat, la alimentación como parte del tratamiento para sanar

Ciudad de México.- Se anunció una alianza estratégica entre Pronatal, Helix Medical Wellness y Keat México para continuar innovando e impulsando tratamientos médicos de punta para la prevención, atención y recuperación de las personas en México.

Pronatal es un grupo médico especializado ubicado en el Hospital Bité en Santa Fé que atiende todas las etapas de la salud de la mujer a lo largo de su vida. Abarca la medicina interna general, especialidades de vida reproductiva, tratamientos de enfermedades crónicas, pediatría para los hijos y hasta aspectos de mejora de vida como la belleza, nutrición y atención psicológica.

El diferenciador de Pronatal es la atención personalizada y humana que busca, más allá de la salud de sus pacientes, una plenitud de vida personal y familiar. El Grupo opera instalaciones con tecnología de punta para estudios de imagenología, gabinete, cirugía y rehabilitación.

funciona como Clínica de Medicina Funcional y Regenerativa, empoderando a las personas para tomar el control de su salud, por medio de la autorregulación. Asimismo, cuenta con Medicina Regenerativa wellness y anti edad, Medicina genómica, Medicina de Estilo de Vida y wellness corporativo.

Con el propósito de continuar complementando su oferta de técnicas vanguardistas que reestablecen equilibrio energético, físico, mental y emocional, Pronatal y Helix Medical Wellness firmaron una alianza con Keat México.

El Dr. Jesús Luján Irastorza, Fundador y Director de Grupo Pronatal comentó “Es indispensable difundir la nutrición como una parte integral del tratamiento de pacientes a través de la medicina formulada por alimentos. Esta alianza con Keat nos ayuda a desmitificar lo aburrido o complejo de seguir un programa alimenticio y de estilo de vida que refuerza la salud de raíz. Mi experiencia personal con los Programas ha sido placentera y sencilla y, sobre todo, he visto resultados contundentes. Sé que nuestros pacientes estarán agradecidos de que seguimos construyendo soluciones integrales para su salud”.

Keat, alimentación fresca, orgánica y libre de toxinas

Keat es una empresa especializada en salud que elabora programas de alimentación con entrega a domicilio que duran desde 6 días hasta ocho semanas de tratamiento con alimentación fresca, orgánica y libre de toxinas.

El protocolo de alimento viene complementado con la instrucción en el Método Keat para adopción de un estilo de vida saludable que integra hábitos de respiración, hidratación, alimentación, sueño y manejo de emociones.

Un programa alimenticio fácil de seguir

hot cakes keatA diferencia de otros programas con tasas elevadas de abandono, el Método Keat tiene índices de cumplimiento superiores a 90% por la facilidad de adopción para los pacientes que viven el proceso. Los clientes reportan, no sólo cambios en sus medidas, sino más importante aún, en el estado de ánimo, energía, rendimiento y apariencia conforme se adhieren a los programas y adoptan mejores hábitos de vida en equilibrio.

Los médicos de Pronatal y Helix podrán ahora prescribir uno de los 37 protocolos especializados de alimentación del Método Keat según el perfil o tratamiento del paciente como complemento nutricional.

El Método está desarrollado por la Dra. Patricia Restrepo, que cuenta con carreras en Química Orgánica, Medicina Ayurvédica y Medicina Integrativa, además de la Medicina General, con más de 20 años creando y produciendo estos programas de alimentación en México y Estados Unidos.

Esta alianza es un esfuerzo más para mejorar la salud integral, potenciando el éxito del tratamiento médico y, sobre todo, reforzando el estado de nutrición y por consecuencia la salud de largo plazo de los pacientes.

Dr. Patricia Restrepo, Fundadora de Keat comentó: “Tengo un respeto profesional profundo por el grupo de médicos de Grupo Pronatal y Clínica Helix Wellness que reconocen la alimentación y estilo de vida como herramientas poderosas para potenciar los resultados de sus tratamientos médicos. Estoy segura que sus pacientes lograrán cambios profundos de largo plazo en su salud que agradecerán a sus médicos”.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Alimentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble