Ahora puedes disfrutar Chocolate Abuelita también en Helado

Ciudad de México.- Chocolate Abuelita, una marca tradicional e icónica en nuestro país hizo alianza con Helados Nestlé y anunciaron el lanzamiento del nuevo Helado Chocolate Abuelita, el cual está hecho con cacao, canela y trozos de Chocolate Abuelita.

Bajo el lema ¡La experiencia de la taza ahora al helado!, Helados Nestlé busca ofrecerles a todos los que consideran la unión de su familia como la base del hogar, una opción de postre para consentir a sus seres queridos con el original sabor y deleite único de la tradicional receta mexicana de Chocolate Abuelita.

Chocolate Abuelita en helado una experiencia de tradición

Con estas innovaciones, Helados Nestlé de Grupo Herdez busca ser un potencializador de experiencias que le hagan el día a sus consumidores y ser la marca más innovadora de la categoría de Helados en México. Claudia Reyes, Subdirectora de Mercadotecnia Congelados y Retail para la División de Congelados & Retail en Grupo Herdez declaró: “Queremos brindarles a nuestros consumidores la experiencia de disfrutar del tradicional e inigualable sabor del Chocolate Abuelita en taza, ahora en helado. Sin duda estamos ofreciendo un sabor y formato que pueden compartir en familia y con amigos, para los que buscan un delicioso postre de chocolate”.

El Helado Chocolate Abuelita llegó para fortalecer el portafolio de Helados Nestlé, trasladando la experiencia del origial Chocolate de mesa a la categoría de congelados.

Ya se encuentra disponible en un formato de 1.3 L para disfrutar en familia, y su venta, en esta primera etapa, será exclusiva de Bodega Aurrerá.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *