Krispy Kreme crea Dona Marmoleada inspirada en La Rueda del Tiempo

Ciudad de México.- Krispy Kreme cerró una alianza sin precedentes con Amazon Prime Video y su nueva serie original La Rueda del Tiempo para diseñar en conjunto la nueva Dona Marmoleada.

No te podrás resistir al sabor único de la Dona Marmoleada de Krispy Kreme

Elaborada con ingredientes de primera calidad y con los estándares más altos, esta Dona Marmoleada, a través de su sabor único, te transportará en el tiempo para que puedas vivir toda la experiencia de esta saga de fantasía épica que se estrenó el pasado 19 de noviembre.

Se trata de un delicioso Ring de Glaseada Original con un twist de sabor marmoleado de chocolate que se volverá irresistible en esta temporada.

Disponible del 19 de noviembre al 28 de febrero en todas las tiendas Krispy Kreme México y Liverpool, así como en las plataformas Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop, además del servicio Pick Up y Drive Thru o directo desde la página web www.krispykreme.mx

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble