Twin Peaks llega a América Latina con su primer local en la CDMX

Ciudad de México.- El 2020 ha sido un año difícil para todos y para los restaurantes es toda una prueba mundial de resistencia, sin embargo, esto no impidió la meta de abrir en la Ciudad de México el mejor restaurante de “comfort food” con uno de los conceptos más originales para ver deportes.

Twin Peaks es un lugar distinto, cuando entras no sabes hacia donde ver, si a las gigantescas barras donde a simple vista se puede observar el enorme stock de licores que rebasa la palabra “completo” o la decoración saturada de elementos gráficos, taxidermia, candelabros y esos famosos afiches que por alguna razón nos atraen tanto.

Twin Peaks da la bienvenida a todos los aficionados de los deportes en horario estelar con cerveza helada a menos 2ºC y ahora, con nuevas propuestas de menú con platillos ahumados con su “smoker program”. Todo el menú se prepara en casa, al momento y en porciones generosas para satisfacer a todos los apetitos. La comida reconfortante hecha desde cero (made from skratch) combina perfectamente con una cerveza de barril helada o un cóctel de whisky o tequila clásico.

Por ello a partir de ahoraTwin Peaks, será el lugar predilecto para pasar un rato agradable y cómodo además de degustar de sus cervezas originales. Sí, Twin Peaks tiene una cervecería que ofrece desde cervezas ligeras estilo lager mexicana o cervezas con carácter.

En el 2019 Twin Peaks tuvo un impresionante crecimiento de 2.5% en ventas y un aumento del 1.2% en tráfico en comparación con 2018. Ese mismo año se introdujo el “smoker program” y se expandió el menú de bebidas. Todas estas innovaciones ya vienen precargadas en Twin Peaks México, para ofrecer no solo la misma experiencia sino crear una base de seguidores fieles y junto con ellos lograr una expansión a todo el territorio nacional.

En 2020, Twin Peaks, logró conseguir un lugar en la prestigiosa lista de los mejores 500 restaurantes de cadena anunciada por Restaurante Buisness, lista que comprende los 500 restaurantes con las ganancias más elevadas de Estados Unidos, está lista identifica los restaurantes que lideran el mercado con el crecimiento más rápido. Adicionalmente tiene el honor de ser la mejor franquicia “Sport Bar” por parte de Franchise Times.

El primer Twin Peaks de la CDMX con más de 558 metros cuadrados

Twin Peaks en Insurgentes SurLa marca debuta en América Latina con su ubicación en Av. Insurgentes Sur 674, Col. Del Valle, Benito Juárez, esta apertura marca el primer Twin Peaks en la Ciudad de México y el 79 a nivel mundial.

El nuevo albergue deportivo de 558 metros cuadrados albergará 24 cervezas de barril, cuenta con un comedor central y patio, así como 67 televisores en total en todo el restaurante.

“Estamos encantados de llevar nuestra aclamada experiencia deportiva a América Latina”, dijo el director ejecutivo (CEO) de Twin Peaks, Joe Hummel. “El primer restaurante Twin Peaks de la Ciudad de México es parte de un acuerdo de franquicia de ocho unidades con Operadora 2 Montes. Con siete restaurantes más en preparación para la Ciudad de México, estamos ansiosos de impresionar a la zona con el debut de nuestra primera ubicación.

“Hemos contratado a un excelente equipo de personas extrovertidas para que se unan a nosotros para brindar un servicio inigualable a la comunidad capitalina” concluyó Joe.

La salud y seguridad de sus huéspedes y miembros del equipo es la máxima prioridad de Twin Peaks. El restaurante ha implementado estándares y procesos de desinfección mejorados y continuará cumpliendo con todas las pautas federales, estatales y locales.

El primer Twin Peaks de la Ciudad de México estará abierto en horario habitual todos los días de 11:00 am a 2:00 am.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *