Aprende coctelería los viernes con Jack Daniel’s

Ciudad de México.- En tiempos donde el contenido digital se ha vuelto parte esencial de nuestra comunicación, Jack Daniel’s presenta “Viernes de Jack”, una iniciativa que acercará a los consumidores al mundo de la coctelería mediante transmisiones en vivo con la mixóloga ganadora de World Class México 2015, Mafer Tejeda.

En cuatro clases Mafer enseñará cómo preparar cócteles que sean sencillos de replicar en casa y un poco de las características de cada etiqueta de Jack. La cita será los viernes a las 18:00 horas en el Instagram de la bartender, @maaafer.

La primera transmisión se realizará este viernes 3 de abril, donde aprenderás a preparar delicias sensoriales con el nuevo Jack Daniel’s Tennessee Apple, que estará disponible en tiendas Sam’s a partir de este mes.

Jack Daniel’s Tennessee Apple es creado con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, filtrado por carbón de maple, para después reposar en barricas nuevas de roble americano, y mezclado con el licor de manzana hecho con la mayor calidad de ingredientes para ofrecer una deliciosa experiencia al estilo de Jack Daniel’s.

Para los que quieran volver a presenciar la clase, podrán hacerlo en este link, ya que Jack Daniel’s pone el contenido a disposición de cualquier interesado. Las clases de coctelería se irán subiendo semanalmente.

Aprende mixología al lado de Mafer Tejeda y Jack Daniel’s, dúo imperdible.

Tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en la gula y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble