DiDi Food se suma al Buen Fin con descuentos de hasta 50%

Ciudad de México.- El Buen Fín ya es un evento que esperan muchas familias mexicanas y en cada edición se suman más empresas.

En esta ocasión, DiDi Food, la plataforma de entrega de comida de DiDi, y cerca de 6 mil pequeños y medianos restaurantes a nivel nacional se unen también al Buen Fin poniendo más de 200 mil platillos con descuentos desde 25% hasta 50% subsidiados por DiDi Food. Además, en la Ciudad de México, cerca de 400 restaurantes tendrán envío gratis, con lo que el descuento es aún mayor.

“Estamos entusiasmados de poder seguir sumando esfuerzos mediante nuestra participación en el Buen Fin para así continuar apoyando a la economía de la industria restaurantera”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food México. “Seguimos trabajando para ayudar a pequeños y medianos restaurantes a salir adelante”.

Con estas promociones, DiDi Food busca seguir incentivando las ventas para beneficio de los socios repartidores y ofrecerles a los usuarios mayor calidad por su dinero.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble