Ciudad de México.- Uber Eats inicia el año avanzando en su objetivo de implementar más funcionalidades a la app y esta vez anuncia la llegada de un nuevo servicio por suscripción: planes de pedidos semanales, mediante el cual los usuarios podrán programar la entrega de sus platillos favoritos armando planes de comida semanales de los restaurantes que más frecuentan en sus pedidos.
Con el servicio de planes de pedidos semanales, Uber Eats busca satisfacer las necesidades de los comensales leales que piden los mismos platillos a través de la app, al tiempo que proporciona a los restaurantes registrados la oportunidad de acceder a una fuente de ventas e ingresos constante.
“Nos enorgullece lanzar planes de pedidos semanales en México, elegido por Uber Eats como el primer país en Latinoamérica para probar esta función. Gracias a la data que arroja nuestra plataforma, nos dimos cuenta de que contamos con los restaurantes favoritos de nuestros usuarios, cuyos platillos se han convertido en opciones y órdenes recurrentes para ellos”, compartió Fernanda Godínez, Gerente de Comunicación de Uber Eats México. “Con este servicio, queremos simplificar el proceso de pedido y fortalecer la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios, además de crear más oportunidades de consumo para nuestros socios comerciales”.
¿Cómo funciona el servicio de planes de pedidos semanales?
Al armar su plan semanal, los usuarios de Uber Eats tendrán la posibilidad de ahorrar dinero, pagando precios más bajos por el total de su plan que el precio unitario del o los platillos.
El servicio de planes de pedidos semanales está disponible en dos modalidades:
· Una sola entrega: El usuario ingresa las palabras “planes semanales” en la barra de búsqueda y elige el restaurante de su preferencia que esté disponible. Escoge un plan de comidas (de 3 a 5 días), selecciona los paquetes de platillos a recibir, programa el pedido por adelantado y cierra la orden. El restaurante recibe el pedido programado, lo aprueba y ¡listo! Enviará los platillos seleccionados en una sola entrega.
· Múltiples entregas: El usuario tiene la opción de personalizar su plan semanal de comidas a través de algunas funciones en el menú dentro de la app, eligiendo los platillos y la fecha de entrega preferida. El restaurante recibe el pedido, lo aprueba y lo suma a su sistema para su seguimiento, usando Uber Direct, el servicio de entregas de última milla de Uber, para enviar los platillos.
El servicio de planes de pedidos semanales de Uber Eats ya se encuentra disponible en colonias estratégicas para la plataforma en la Ciudad de México en una primera fase piloto, con restaurantes participantes de distintos tipos de cocina como Mr. Sushi, Cosecha Natural, Fonda Bowls, FoodIn’, Shaka 808, Smart Nutrition, entre otros.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico