El Mix de sabor, la nueva campaña de Jimador New Mix

Ciudad de México.- New Mix es la bebida premezclada que nació en 1997, que contiene Tequila Jimador con una mezcla lista para tomar de sabores como Paloma, Vampiro, Mineral Limón y Mineral naranja.

Estas combinaciones le permitieron posicionarse fuertemente en el mercado mexicano, la combinación de tequila el Jimador con el refresco de toronja preferido en el país, le permitió a la marca lograr este posicionamiento.

Convirtiéndose en la opción favorita lista para beber, que durante 24 años ha ofrecido una amplia variedad de productos para satisfacer los gustos de todos, creando así El Mix de Sabor.

El Mix de sabor, una campaña llena de diversión de New Mix

El Mix de sabor, es el nombre de su más reciente campaña, llena de diversión y humor, filmada y protagonizada con grandes personajes como Ariel Miramontes, alias “Albertano” quien al lado de Asmed, JiRafita, Daniela Wong y Marilyn Trewartha ejemplifican lo auténtico y refrescante de ese momento favorito para disfrutar New Mix.

Descubre todos los detalles de la nueva campaña en su cuenta de instagram: www.instagram.com/newmixmx/

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble