Jack Daniel’s y Glace Helado crean dos helados artesanales con whiskey

Ciudad de México.- Todos tenemos algún recuerdo de la infancia en el que fuimos felices por el simple hecho de comer un helado. Muchos fuimos premiados con helado por acabarnos todas las verduras, al grado que desarrollamos vínculos con esta delicia azucarada.

Sabemos que en esta época siempre habrá alguien que necesite un apapacho; por eso, Jack Daniel’s y Glace Helado se dieron a la tarea de crear un helado único y especial, utilizando la nueva etiqueta de Jack, Jack Daniel’s Tennessee Apple, que combina el clásico whiskey de Jack con toques de manzana verde.

Durante las distintas pruebas en las que se buscó llevar el sabor tan característico de Jack Apple, fueron dos sabores que decidieron impulsar: sorbete de Jack Apple y helado de Jack Apple.

Sorbete de Jack Apple es la opción ideal para todos aquellos que disfrutan los helados a base de agua debido a lo refrescante que resulta para el paladar. Este sorbete fue inspirado en Apple Fizz, cóctel insignia de la marca. Su sabor es único, ya que refresca el paladar al mismo tiempo que lo endulza con toques de manzana verde, para al final rematar con el característico sabor del whiskey.

Helado de Jack Apple es, sin duda, una interesante elección. Su base es de leche, lo cual hace que su textura se sienta suave y espumosa. El sabor de manzana verde prevalece, pero al mismo tiempo el whiskey es protagonista, logrando una verdadera explosión de sabor.

Ambos helados con whiskey fueron elaborados de manera artesanal y con ingredientes premium, características insignia de Glace Helado.

¿En dónde se pueden comprar estos deliciosos helados con whiskey?

Sorbete de Jack Apple y Helado de Jack Apple estarán a la venta del 11 de agosto al 11 de septiembre. Podrás adquirirlos directamente en la sucursal de Glace Helado ubicada en Barrio Alameda o, si los deseas recibir en la puerta de su casa, Glace Helado cuenta con servicio a domicilio, el cual llega a todos los rincones de la Ciudad de México, sólo debes llamar o mandar un mensaje al teléfono 55 52 17 91 73 o enviar un mensaje directo a cualquiera de sus redes sociales, ya sea Facebook o Instagram.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble