¿Quieres que ya se acabe este horrible 2020? Burger King también

Ciudad de México.- Siempre atento a los deseos de su público, Burger King decidió adelantarse a la Navidad para cumplir el anhelo de muchos de nosotros de terminar este accidentado 2020 y llegar más rápido al 2021.

Así, la cadena de comida rápida desarrolló una campaña global para generar un sentimiento navideño y de cierre al año en pleno agosto por medio de toda la identidad visual de la marca en aplicación móvil, sitio web y los menús con ofertas disponibles en comidas y almuerzos. Además decidió sacar toda la decoración navideña guardada en bodega, desenredar las series de luces y decorar uno de sus restaurantes para honrar una de las celebraciones más esperadas por la población mundial.

Burger King final de 2020Esta inusual campaña tocará a las familias mexicanas del 14 al 16 de agosto al plasmar la festividad en uno de sus restaurantes. Durante la dinámica, se podrá celebrar la víspera y la propia Navidad a través de la transformación visual del Auto King de Copilco, en la Ciudad de México, donde los clientes podrán disfrutar de un festivo camino con luces, piñatas y árbol navideño aludiendo a esta magnífica celebración. Además, la interfaz de la app móvil, el sitio web y las comunicaciones digitales de la marca en México serán diseñadas para generar una experiencia 360.

“Sabemos que el 2020 ha sido un año muy complicado para todos y muchos deseamos que concluya, es por eso que quisimos cumplir los deseos de muchas personas y crear una campaña diferente y de buen humor al ofrecer una experiencia divertida para aquellos apasionados de nuestras hamburguesas a la parrilla de todo el mundo”, señaló Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

Asimismo, Burger King sigue consintiendo a sus invitados con increíbles promociones para todos los gustos. Encuéntralas en los restaurantes, Auto King, a través de la aplicación de la marca o mediante Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y DiDi Food.

“Después de varios meses de contingencia, notamos que nuestro público anhelaba la llegada de la Navidad y así terminar con el 2020 de una vez por todas. Para Burger King fue una gran oportunidad para continuar con nuestro objetivo: servir y consentir a nuestros invitados a través de nuevas y divertidas campañas con deliciosas opciones y promociones para comer y compartir”, finalizó Hermosillo.

Y tú, ¿también quieres que ya se acabe este 2020?

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *