Ciudad de México.- Ante el periodo de contingencia que hoy se presenta en México y en el mundo, bares y restaurantes han tenido que cerrar sus puertas temporalmente con un impacto directo en la economía de la comunidad de meseros y bartenders.
Por ello, Pernod Ricard México decidió lanzar una iniciativa para apoyar a más de 2 mil 500 personas que trabajan en la hospitalidad a través de un fondo económico en vales de despensa con efecto de uso inmediato y que se estará desplazando a partir del 24 de marzo.
“En apoyo a la comunidad restaurantera, bares y sus respectivos colaboradores afectados por esta contingencia de salud, hemos decidido organizar un donativo en formato de fondo de vales de despensa para mitigar el riesgo económico que viven actualmente. Entendemos la seriedad de la situación y los queremos seguros en sus casas. Este fondo es una muestra de agradecimiento, regresando un poco de lo que nos han brindado a nuestras marcas con su talento, creatividad y hospitalidad mientras sobrepasamos la crisis juntos”, comentó Leyra Rodríguez, Directora On Trade de Pernod Ricard México.
El proyecto beneficiará a meseros y bartenders ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, entre otras ciudades.
Con esta iniciativa, Pernod Ricard México busca refrendar su compromiso para apoyar a quienes día a día han trabajado en recomendar, promover y servir las marcas de su portafolio.
En las buenas y en los momentos difíciles, Pernod Ricard está con ustedes. #MeQuedoEnCasa
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