Rappi lleva la experiencia de la Alta Cocina a tu hogar

Ciudad de México.- Cerca de 80 restaurantes de CDMX, Monterrey y Guadalajara se unieron a Rappi para entregar a los usuarios toda la experiencia gastronómica de un establecimiento fine dining en la puerta de su casa.

A través de Alta Cocina, distintos restaurantes podrán ofrecer sus platos insignia y la experiencia que los caracteriza de una manera innovadora y segura, manteniendo activas sus cocinas, empleos y la relación con sus clientes, durante esta nueva realidad que ha obligado a la industria restaurantera a reinventarse y a encontrar en Rappi un gran aliado.

Al acceder al botón de Alta Cocina en Rappi, los clientes podrán pedir uno de los menús seleccionados para disfrutarlo en la comodidad de su hogar. Este será entregado por los repartidores con las mejores calificaciones en la aplicación.

Durante los últimos meses, los restaurantes han visto en Rappi un canal para seguir manteniendo sus negocios activos de la mano de la innovación y la tecnología, que representan una gran ventaja para estos establecimientos en la nueva normalidad.

Con Alta Cocina, Rappi busca llevar la experiencia de sus productos a otro nivel, permitiéndoles a los usuarios acceder a la experiencia gastronómica de un restaurante fine dining desde su casa y al alcance de su mano.

Algunos restaurantes disponibles en el botón de Alta Cocina en la plataforma de Rappi son:

• CDMX: Yakumanka, Trastevere, Tori Tori, Sylvestre, Sartoria, Ryoshi, Rokai, Puerto Madero, Prosecco, Profirio’s, Palominos, Nobu, Niddo, Negroni, Mog Bistro, Mochomos, Makoto, La Única, La Rural, La Docena, La 20 Cantina, Iwashi, unan, Entre Fuego, Dawat y Cuerno.

• Monterrey: Skinjoint, Sibau, Señor Tanaka, Pangea, La Torrada, La Nacional, La Embajada, Kampai, Hawaii 5.0, Hattori Hanzo, Hanaichi, Gallo 71, Colmillo, La Buena Barra, Blake y Bardot.

• Guadalajara: Mui Mui, Moresca, Magno Brasserie, La Pasteria, Kokoro, Cabotina, Atomi, Cabotina, Atomic, Almacén, I Latina, Loló y Hato.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales, Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble