Papa Guapa presenta para el 14 de febrero la Malteada Pócima de Amor

Ciudad de México.- En el Día del Amor y la Amistad, Papa Guapa tiene muchas sorpresas especiales para que puedas celebrarlo ¡acompañado de las mejores papas del mundo!

Entre varios platillos que ya conocemos por su sabor, Papa Guapa nos presenta una malteada especial creada para este día, la Malteada Pócima de Amor.

Malteada Pócima de AmorUna deliciosa malteada rosa con la combinación explosiva de galleta Red Velvet con glasé de queso crema y galleta Oreo, logrando una explosión de dulce sabor que se convertirá en la pócima de amor perfecta para que la compartas con tu pareja.

Además de esta romántica bebida, Papa Guapa nos invita a celebrar el 14 de febrero con “Eres Papa-ra mi” para que vayas con tu persona favorita y pidan su melodía especial, ya que todo el día habrá un DJ y podrán disfrutar la Malteada Pócima de Amor mientras escuchan esa canción.

Estos platillos especiales los podrás encontrar en cualquier sucursal de Papa Guapa, para que puedas celebrar el día de San Valentín con tus platillos favoritos.

Los invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble