Regresan las Chamoyadas a Cielito Querido Café con 2 nuevos sabores

Ciudad de México.- Cielito Querido Café nos consiente en esta temporada de calor con uno de sus productos más queridos, las refrescantes y tradicionales Chamoyadas.

Desde hace 10 años, la cadena se ha encargado de traer sabores tradicionales y 100% mexicanos, y esta vez agrega a la familia de chamoyadas dos nuevas opciones picositas.

Los dos sabores que podrás encontrar en esta ocasión son: Pepino Limón con un toque acidito y Naranja para quienes les gustan las bebidas cítricas y refrescantes.

Chamoyadas a tu gusto

El toque único y apapachador de esta bebida, además del chamoy y el chilito agridulce, es la personalización que le puedes dar al elegir alguno de los dulces picositos súper mexicanos que intensificará el sabor frutal de la chamoyada.

Estas chamoyadas estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 9 de mayo en las 78 sucursales de Cielito Querido Café, incluidos los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otros.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble