Pastelería Elizondo celebra a mamá todo el mes de mayo

Ciudad de México.- Hablar de la Pastelería Elizondo es hablar de tradición familiar, es traer los mejores recuerdos alrededor de la mesa compartiendo el pan. Elizondo desde 1943, ha llevado más que el pan a las casas mexicanas, ha creado recuerdos y momentos imborrables, es por ello, que durante todo el mes de mayo Elizondo celebrará a todas las mamás con unos paquetes especiales.

Pastel GourmetElizondo ha elegido los más memorables y tradicionales postres para que mamá los disfrute al máximo como el pastel Duque, el pastel Gourmet o los tradicionales merengues, cabe mencionar que la Paella de la casa está también disponible en estos paquetes, solo durante este mes, la Paella de Elizondo ha sido y sigue siendo uno de los platillos estrella durante muchos años por su único sabor y estilo.

Empacados con altos estándares de higiene

Es importante mencionar que la pastelería cuida de que todos los procesos de elaboración y empacado de sus productos y alimentos sigan un estricto cuidado y control, cumpliendo así con las normativas de salud y protección para todos sus colaboradores y clientes.

Pastelería Elizondo cuenta con 5 sucursales donde se pueden solicitar estos paquetes especiales por pedido o cualquiera de sus productos empacados y platillos en general:

Polanco – Satélite – San Ángel – Félix Cuevas – Huizachal, si deseas más detalle de sus ubicaciones puedes ir a su sitio web.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *