Mercado Reyes D El Pacífico reúne la mejor comida de mar en un mismo lugar

Ciudad de México.- El estrecho vínculo entre Cerveza Pacífico y la comida de mar se remonta a su origen: el Pacífico mexicano, lugar en el que esta deliciosa comida es la más popular. Debido a la frescura, ligereza y sabor de su líquido, Cerveza Pacífico es compañía inigualable de los mariscos, siendo la preferida de los restaurantes especializados en este tipo de gastronomía.

En este sentido, y con la finalidad de llevar a los habitantes de la CDMX las “joyas ocultas” y lo mejor de la comida de mar, de una manera realista y local, Cerveza Pacífico presenta Mercado Reyes D El Pacífico, una experiencia gastronómica que transportará a los asistentes a la recreación de un mercado típico de mariscos y que les permitirá descubrir y experimentar nuevos sabores con los ingredientes más frescos.

Mercado Reyes D El Pacífico es el primer evento gastronómico organizado por Cerveza Pacífico y se vuelve aún más especial al pensar que al fin podremos recibir y reunir a los amantes de nuestra cerveza después de varios meses de distanciamiento. Esta experiencia será un punto de encuentro y convivencia no sólo entre amigos y familias, sino también para curiosos y muncheros. Definitivamente nuestro mercado será el mejor lugar para pasar el fin de semana, comer delicioso y descubrir platillos bajo un ambiente inmejorable”, comentó Yocelin Delgadillo, brand manager de Cerveza Pacífico.

4 restaurantes especializados en comida de mar participarán en Mercado Reyes D El Pacífico

El Mercado Reyes D El Pacífico tendrá como invitados especiales a cuatro de los mejores representantes de comida de mar en la CDMX:

  • Don Vergas Mariscos, encabezado por el chef Luis Valle, una de las marisquerías más populares que presume el sabor de los mariscos más frescos que llegan directo de Sinaloa a la mesa;
  • Con Vista al Mar, una marisquería muy chilanga con un menú y propuesta imperdible al estilo mazatleco, famosa por sus Tostilocos o Esquites con tuétano y pulpo;
  • Mi Gusto Es, la cadena restaurantera que rinde tributo a la comida de mar estilo Sinaloa y Sonora, donde cada platillo vive el sabor del noroeste del pacífico; y
  • El Jarocho de las Lomas, un oasis ubicado en Lomas de Virreyes con más de 30 años de tradición marisquera preparando los platillos más frescos y sabrosos de la zona, un secreto culinario guardado por generaciones.

Sabemos que la comida mexicana, los mariscos y, por supuesto, la cerveza se disfruta más si va acompañada de la mezcla perfecta; por ello, Mercado Reyes D El Pacífico contará en uno de sus espacios principales con una barra en la que se podrán degustar los deliciosos “salseados” preparados con Pacífico.

Y para poner el ambiente festivo que remita a los asistentes la sensación de un típico mercado mexicano, la música será el aliado perfecto, teniendo como invitados a DJ’s como Camargo, D-2000, Dabid, Ro Casarin y Gozé Gozé.

El Mercado Reyes D El Pacífico tendrá lugar el próximo sábado 9 y domingo 10 de octubre, en Lucerna No. 32, colonia Juárez, y estará abierto al público en general en un horario de 12:00 a 22:00 horas (sábado) y 12:00 a 20:00 horas (domingo).

Contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo para todo aquel que quiera disfrutar los mejores sabores del mar, su cerveza favorita y música en un ambiente totalmente relajado.

Las personas que deseen asistir a esta experiencia deberán registrarse previamente en la página https://mercado.cervezadelpacifico.com/

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble