Quaker lanza nueva línea de Avena Orgánica y sin Gluten

Ciudad de México.- Las tendencias de consumo en nuestro país se han modificado derivado del alto interés en el cuidado integral de nuestro cuerpo. Especialmente se ha notado un especial interés por productos orgánicos y libres de gluten, ya que, de acuerdo con un reporte elaborado por Nielsen México, entre agosto de 2019 y agosto de 2020 el consumo de los productos orgánicos y los llamados superfoods creció un 20%.

Por ello, con la mirada puesta en satisfacer las necesidades y hábitos nutricionales de los consumidores y en línea con sus objetivos de responsabilidad social y ambiental, PepsiCo ingresa al mercado de alimentos orgánicos y libres de gluten a través del lanzamiento de la nueva línea Quaker Avena Orgánica y sin Gluten, disponible en dos presentaciones: Quaker Oats Organic y Quaker Oats Gluten Free.

Esta nueva línea orgánica está diseñada para el público que busca los beneficios de la avena sin dejar de atender sus necesidades específicas de alimentación.

Al respecto, Paola Ortiz, directora de Quaker en México, dijo: “A lo largo de nuestros 140 años de historia, hemos reafirmado nuestro compromiso por ofrecer nuevas e innovadoras opciones con las que nuestros consumidores puedan incluir todos los beneficios del super grano de avena Quaker a su alimentación diaria; por ello, lanzamos Quaker Oats Organic y Quaker Oats Gluten Free porque conocemos la importancia de la innovación para satisfacer una categoría en crecimiento”.

Asimismo, esta nueva tendencia de un consumo más nutritivo abre paso a ofrecer una mayor calidad en productos sin gluten para las personas con intolerancias alimentarias que cada vez buscan más opciones en el mercado.

“Para el lanzamiento de Quaker Oats Gluten Free, empleamos un innovador proceso de molienda que nos permite presentar e importar al mercado mexicano un producto de avena sin gluten que cumpla con los estándares de la FDA. Nuestra experiencia en molienda no tiene paralelo y es la forma en que garantizamos la calidad de nuestros productos, ya que la seguridad de nuestros consumidores es nuestra prioridad número uno”, señaló la directiva.

Nueva Avena Orgánica y sin Gluten de Quaker aporta todos los beneficios del super grano de avena

Los ingredientes de la nueva Avena Orgánica y sin Gluten de Quaker son una excelente fuente de granos enteros que aportan Beta Q, la fibra soluble exclusiva de la avena Quaker, también conocida como betaglucano, que desempeña un papel clave en nuestro organismo.

Además, esta nueva línea ofrece los mismos beneficios nutrimentales que brinda todo el portafolio Quaker, tales como compuestos con su función antioxidante (avenantramidas), proteína, vitaminas del complejo B, vitamina E y zinc, así como fibra soluble e insoluble, que ayudan a reducir el colesterol, proporcionan beneficios a nivel cardiovascular, contribuyen al mantenimiento del sistema digestivo y estimulan la sensación de saciedad.

Con este lanzamiento, la marca especializada en avena suma a su portafolio más opciones para que el consumidor incluya los beneficios del super grano de avena Quaker en su alimentación diaria, independientemente de sus necesidades específicas de alimentación.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble