Carl’s Jr. ofrece hamburguesa Famous Star a un peso

Ciudad de México.- Este 28 de mayo se celebra el Día Mundial de la Hamburguesa, uno de los platillos estrella y preferidos de los mexicanos.

Y para festejar este gran día, Carl’s Jr. lanzó la campaña “La mejor hamburguesa al mejor precio”, donde, por cuarto año consecutivo, ofrece la deliciosa Famous Star con Queso a sólo un peso en la compra de cualquier combo.

Con la finalidad de mantener el distanciamiento social en estos tiempos de pandemia, en esta ocasión la promoción será sólo por Drive Thru.

La hamburguesa Famous Star está hecha con carne 100% de res asada a la parrilla, salsa especial y queso americano. Y para los que tienen gustos diferentes, la cadena pone a disposición opciones veganas y gluten free.

Por cuestiones referentes a la contingencia, no podrá celebrarse en las sucursales de los estados de Baja California, Baja california Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chiapas, Yucatán y en las ciudades de Tampico, Ciudad Victoria y Puerto Vallarta.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble