Celebra a mamá con el brunch especial en Xanat de JW Marriott CDMX

Ciudad de México.- Si aún no sabes como complementar el regalo de mamá para este 10 de mayo y buscas un espacio que te haga sentir seguro y como en casa, tienes que conocer el brunch especial de JW Marriott Mexico City para el Día de la madre con servicio a la carta para consentir al ser que nos dio la vida o al que cuidó de nosotros como nadie a través de un viaje de sabores nacionales e internacionales.

El próximo domingo 9 de mayo, la terraza del restaurante Xanat abre sus puertas con un brunch especial que incluye: ceviches, pastas, pulpo y salmón a la parrilla, pollo, chilaquiles, ensalada, variedad de postres, con estaciones en vivo para que disfrutes con sana distancia la preparación de tus alimentos y los meseros te llevarán cualquier cosa que se te antoje del menú hasta tu mesa.

Los platillos son elaborados al momento y con los más altos estándares de higiene, contamos con protocolos de limpieza y sanitización constantes y nuestras terrazas a tu disposición para hacer del día de mamá algo que te haga sentir seguro y le haga sentir mucho amor de parte de todo el equipo de la icónica propiedad en Polanco.

Dos opciones del brunch especial en el JW Marriot Mexico City

• Opción 1 – Brunch especial a la carta en 750 pesos por persona y una Mimosa con Champagne y barra de bebidas sin alcohol.

• Opción 2 – Brunch especial a la carta en 950 pesos por persona, incluye media botella de Moet por persona o coctelería de la casa.

Precios más IVA

Disfruta del Brunch especial con la cocina del JW Marriot Mexico City

Enamórate desde las 11 y hasta las 17 hrs de la cocina de nuestros chefs, siéntete seguro y sal de la rutina con la seguridad de que JW Marriott Mexico City hará que mamá recuerde esta ocasión siempre.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble