Cielito Querido Café lanza su primera nieve de horchata

Ciudad de México.- Fiel a mantener la cultura y sabores de nuestro país, Cielito Querido Café ha hecho de la horchata un favorito del público, volviéndolo un sabor cálido y emblemático para todos los paladares.

Por su amplia presencia en la gastronomía nacional, se le reconoce como una preparación 100% mexicana. La receta en México ha evolucionado, siendo hoy creada a partir de arroz, especias y canela para ofrecer una sensación refrescante y cremosa y de esta manera posicionarse como un ícono en la alimentación mexicana.

Si con esta descripción se te antoja beber una horchata, ahora imagínate disfrutar este sabor en forma de nieve. Cielito Querido Café le dio un toque inigualable a su icónica bebida para transformarla en una nieve que lleva por nombre “Horchata Mi Cielo”, siendo éste el primer helado de su portafolio de productos.

Cielito Querido Café lleva su nieve de horchata a los anaqueles de Sam’s Club

En el marco de su décimo aniversario, Cielito Querido Café sabe que en estos días de altas temperaturas la gente busca algo refrescante, por lo que esta nieve de horchata promete ponerle un toque de sabor y tradición a la temporada de calor, ofreciendo a los clientes un pedacito de cielo donde quiera que estén.

Por primera vez, los productos salen de tienda, así que podrás encontrar la nieve de horchata de venta exclusiva en Sam’s Club en una presentación de 1.9L.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble