Carl’s Jr. alcanza los 300 restaurantes en México

Ciudad de México.- En 1941 Carl Karcher tenía 326 dólares y un sueño. El 17 de julio de ese mismo año compró un carrito de hot dogs con su esposa Margaret, negocio que creció rápidamente, permitiendo que se abriera el primer Carl’s Drive-In en 1945. En 1966 se establecieron las oficinas corporativas de Carl Karcher Enterprises que operaban las 24 sucursales de la época.

Carl’s Jr. llegó a México en 1991, inagurando su primera sucursal en San Pedro Garza García, Nuevo León, y siendo el primer mercado internacional de la marca. Recientemente, abrió la sucursal Chapultepec en Guadalajara, Jalisco, alcanzando los 300 restaurantes en 29 estados de la República Mexicana y atendiendo a más de 6 millones de invitados al mes. Carl’s Jr. continuará con sus planes de expansión a lo largo de 2021.

La innovación que ha aportado Carl’s Jr. al mundo del fast food

Desde que llegó a México, Carl’s Jr. ha sido pionero en la categoría de comida rápida de hamburguesas. Uno de sus ejes principales es la innovación, buscando constantemente recetas únicas que satisfagan hasta los paladares más exigentes.

Algunos de los aportes de Carl’s Jr. a la industria de fast food son:

· Carl’s Jr. fue el primer restaurante en su categoría en servir carne 100% Black Angus en su línea premium.

· El pan se hornea todos los días en los restaurantes.

· Las tiras de pechuga de pollo son empanizadas a mano al momento de la orden.

· Ofrece malteadas hechas con auténticas cucharadas de nieve.

· Cuenta con opciones bajas en carbohidratos y vegetarianas para todas sus hamburguesas y sándwiches de pollo.

· Los invitados más pequeños tienen la opción de elegir entre cono, galleta o juguete en su paquete infantil.

Carl’s Jr. es una empresa mundialmente reconocida y con fuerte crecimiento internacional. Actualmente, junto con su marca hermana Hardee’s, cuenta con más de 3,900 restaurantes en 44 estados de Estados Unidos y 42 países.

Sin duda, Carl’s Jr. ha logrado convertirse en una de las marcas favoritas de los mexicanos. Alcanzar los 300 restaurantes en el país es una meta satisfactoria que sigue su idea de crecimiento constante, con el objetivo de muy pronto tener presencia en todos los estados de la República Mexicana.

Para celebrar este logro, la cadena ofrece a sus invitados 3 combos de las hamburguesas icónicas Famous Star con queso, Western Bacon Cheeseburger y Jalapeño Burger por sólo 300 pesos.

Carl's Jr. promoción 300 sucursales

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble