Una experiencia sensorial en una cena a 4 manos en El Santuario

Estado de México.- En el restaurante Na-Ha de El Santuario, la preparación de los alimentos se lleva a cabo desde su origen, prescindiendo de envasados o productos procesados, y empleando ingredientes mexicanos de alta calidad, frescos y cultivados en los alrededores del generoso Valle de Bravo. Dirigido por el chef Alberto García, con más de tres décadas de experiencia, el enfoque se mantiene en una cocina clásica que invita a los comensales a disfrutar de la comida tradicional, siempre al tanto de las tendencias gastronómicas más importantes.

Bebidas en El santuario

Por otro lado, Xian es otra propuesta del lugar que busca nutrir el alma a través de una experiencia sensorial única para sus visitantes. El chef Víctor Albarrán combina la gastronomía y la nutrición con principios como la tripología, polaridad, corrimientos energéticos y énfasis genético para ofrecer platos que alimenten en todos los aspectos.

Una cena a 4 manos en El Santuario, una experiencia gourmet sensorial

Y para una experiencia aún más especial, el 18 de abril a las 20 hrs, El Santuario organizará una Cena a 4 manos, donde los chefs Alberto García y Víctor Albarrán unirán sus fuerzas y creatividad para crear una experiencia culinaria que cautivará tus sentidos. El costo es de $1,200 por persona, con IVA incluido.

Si buscas una experiencia gourmet y sensorial, no te pierdas la cena a 4 manos en El Santuario. Valle de Bravo te espera para consentirte a solo dos horas de la Ciudad de México, para que puedas experimentar la sanación en todos los niveles de tu ser de la mano de expertos.

Para obtener más información sobre El Santuario, visítalos en su página web y busca más novedades en sus redes sociales @elsantuariovalle.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *