Ciudad de México.- Seguramente, alguna vez has pedido una pizza Domino’s a través de la app de la marca, el sitio web, teléfono, WhatsApp o las plataformas de delivery como Uber Eats, Rappi y DiDi Food, y ves cómo en unos minutos llega una persona a entregarte tu pedido con la cual interactúas un máximo de 2 minutos para luego subirse a su moto e irse. Pero, ¿sabes lo que vive un repartidor Domino’s? ¿Sabías que incluso en las apps de comida son los repartidores de Domino’s quienes realizan la entrega?
Con más de 30 años de presencia en México, Domino’s Pizza se ha posicionado como una de las marcas más importantes en la categoría de pizzas. Actualmente, cuenta con más de 800 tiendas en todo el país, en las cuales colaboran más de 10,000 personas, quienes son un pilar fundamental para el desarrollo, crecimiento y éxito de la marca. Cada una de ellas tiene una historia que contar.
Domino’s lanza programa para que repartidores ganen ingresos extra
La clave del éxito de Domino’s ha sido promover que los colaboradores vivan una grata experiencia al trabajar en la compañía, lo cual repercutirá en un mejor servicio. Por esta razón, además de prestaciones superiores a la ley como seguro de vida, bonos de productividad y días adicionales de descanso, la empresa ofrece salarios competitivos y capacitación constante, procurando que desarrollen sus habilidades y puedan alcanzar su máximo potencial. Uno de los beneficios de ser repartidor Domino’s es la opción de adquirir la moto con la que realizan las entregas.
Para este inicio de 2022, Domino’s México refuerza su oferta laboral y abre la oportunidad a miles de mexicanos para ser parte de su equipo a través del programa “Trae Tu Moto”, el cual está dirigido a especialistas en reparto internos y/o externos.
Este programa consiste en invitarlos a trabajar con una motocicleta propia que cumpla con las condiciones físicas y mecánicas necesarias para realizar repartos y ganar adicionalmente una comisión por cada entrega que realicen, así como salario base diario y prestaciones de ley. Básicamente, el repartidor le “renta” la moto a Domino’s y obtiene beneficios por ello.
La próxima vez que pidas una pizza Domino’s tal vez quieras platicar un poco más con el repartidor que entregue tu pedido y conocer su experiencia trabajando en una de las marcas con mayor número de colaboradores en el país. ¡Te sorprenderá su historia!
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico