Mariola propone 3 platillos con mariscos para el verano

Ciudad de México.- Estamos en pleno verano, una de las épocas en las épocas de más calor y humedad, y claro para refrescarnos se antojan unos ricos platillos con mariscos.

Mariola, un pedacito de Acapulco en la CDMX, nos propone algunos de sus deliciosos platillos con mariscos que te van a transportar a la playa inmediatamente.

3 platillos con mariscos que estamos seguros te van a encantar por su sabor y frescura para esta temporada

1. Pulpo al grill

Un platillo que no necesita más que un ingrediente fresco y la parrilla, suave, jugoso, lleno de sabor, así es el pulpo al grill de Mariola, que se lleva perfecto con unas tortillas bien calientitas y una salsa de la casa.

2. Pulpo enamorado

Un clásico de Acapulco que ya puedes encontrar en la Ciudad de México, se trata de un pulpo fresco con mayonesa y otras especias que logran un sabor exótico y delicioso que pocas veces has probado, y que como el nombre lo dice te va a enamorar.

3. Ceviche

Un platillo que grita playa y frescura, el ceviche, del que se han hecho un sin fin de variedades, pero ¿Qué tal si pudieras preparar el tuyo justo a tu gusto? ¡En Mariola lo puedes hacer! Diviértete mezclando ingredientes y salsas y conviértete en chef de la ocasión diseñando un platillo completamente a tu gusto o de tus amigos con ingredientes frescos y de la mejor calidad.
Mariola Ceviche

El restaurante Mariola lo puedes visitar en la calle Río Lerma 130, colonia Cuauhtémoc, en la CDMX.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble