NotMilk, la nueva “leche” a base de plantas que ofrece Cielito Querido Café

Ciudad de México.- Cielito Querido Café, siempre al pendiente de las necesidades de sus consumidores y de ofrecerles la más amplia variedad en productos para apapacharlos durante el día, suma a su oferta dos nuevas “leches” hechas a base de plantas: NotMilk de la foodtech NotCo, brindando así una opción igual de rica para disfrutar las bebidas pero de una forma más amigable con el planeta.

NotMilk tiene el mismo sabor de la leche de vaca pero genera menos huella de carbono

NotMilk, la original y la baja en grasa, está elaborada con una mezcla de chícharo, coco, diente de león, piña, semilla de girasol y col, lo que se traduce en 85% menos emisiones de CO₂ y 93% menos de agua utilizada en comparación con un alimento de origen animal.

Además, su sabor es delicioso y busca replicar el de la leche de vaca, por lo que podrás mezclarla con tu cafecito de olla de la mañana o refrescarte por la tarde añadiéndola a tu granizado favorito gracias a que en la composición de NotMilk intervino Giuseppe, quien es el chef de inteligencia artificial (patentado por NotCo), un algoritmo con la habilidad infinita de encontrar combinaciones de plantas para replicar productos animales, hacerlos más sustentables y más ricos. Por si fuera poco, también hace espuma, aporta calcio y permite cocinar de la misma forma que el lácteo bovino.

Cielito Querido Café te invita a probar este nuevo apapacho ya disponible en todas sus cafeterías, en sus dos variedades: Original y Low Fat. NotMilk es para todos: veganos, no veganos, flexitarianos y todos aquellos que quieren contribuir al cuidado del planeta.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble