Rossopomodoro, la fusión del sabor de México e Italia

Ciudad de México.- Llega a la colonia Roma un innovador concepto que fusiona lo mejor de las gastronomías de Italia y del norte de México. Rossopomodoro es un acogedor restaurante que conjuga el sabor de la cocina de “la nonna” con los asados del norte de México, para ofrecer experiencias sensoriales excepcionales.

Rossopomodoro, ubicado en Zacatecas No. 139, tiene un innovador concepto llamado “Carbone Cucina”, que reúne la herencia culinaria familiar de uno de sus fundadores, cuya abuela era de ascendencia italiana, específicamente de la ciudad de Turín; y su abuelo era originario del norte del país, de Nueva Rosita, Coahuila.

Carbone Cucina de Rossopomodoro un concepto construido de la herencia familiar

El concepto se construyó con base en los viajes y experiencias de sus fundadores, quienes se esmeran por compartir con los comensales platillos memorables. Es un restaurante que inspira el disfrute y la convivencia.

La misión de Rossopomodoro es ofrecer comida hogareña, deliciosa y reconfortante, con todo el sabor de una trattoria, pero en un ambiente moderno y contemporáneo.

Para resaltar los sabores, los platillos se preparan al carbón, siempre utilizando ingredientes frescos y de la mejor calidad. El pan y las salsas son hechas en casa, para completar el concepto de una comida deliciosa y tradicional.

Rossopomodoro desarrolló su carta de coctelería en función de los ingredientes de los platillos del menú, para completar la experiencia culinaria.

RossopomodoroAlgunos de sus platos y postres estrella son: Alcachofa al carbón, Coliflor rostizada con pesto casero, Lasaña con brisket, Pizza con flor de calabaza, Pizza con hongos y trufa negra, los indispensables Canolis y el clásico Tiramisú.

Además se perfila como un restaurante de concepto abierto y completamente “instagrameable”, con una decoración envolvente que invita al visitante a vivir grandes momentos al lado de familia o amigos, disfrutando de buena comida y cócteles para todos los gustos.

Rossopomodoro también es pet friendly, por lo que los comensales pueden visitarlo con sus mascotas, que serán bienvenidas y podrán estar al lado de sus dueños.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *