Rut Marut una pizzería con sabor para presumir

Ciudad de México.- México está lleno de propuestas culinarias muy interesantes, en donde puedes encontrar todo tipo de comida pues es una ciudad muy diversa gastronómicamente hablando y cuenta con restaurantes con diseño y arquitectura de primer nivel. Además la ciudad esconde lugares muy bonitos y super “instagrameables” que son un deleite a la vista y al paladar.

Pizzas con saborEn la colonia Cuauhtémoc se encuentra una pizzería increíble en la cual podrás probar deliciosas pizzas con sabor indiscutible como para presumir a tus amigos y tomarte fotos que seguramente serán un éxito en tus redes sociales.

El restaurante está inspirado en la literatura de Otto Feige, quien usaba seudónimos para firmar sus obras, abriendo todo un universo de misterio en el cual te sentirás inmerso en cuanto entres al lugar

Rut Marut cuenta con las paredes en color rosa y tiene una barra frente al imponente horno de pizza del cual salen deliciosas creaciones originales, además tiene detalles en neón en las paredes. La propuesta gráfica del restaurante denota el estilo de Otto Feige, pero oculto, con elementos como un círculo, reflejando así metafóricamente todo el misterio y personalidad que involucró siempre el escritor alemán quien prefería el anonimato.

Una Pizzería con sabor y estilo acogedor

El restaurante es el lugar perfecto para reunirte con amigos y familiares, es muy acogedor y además es ¡Pet friendly!

Si quieres comer delicioso, sacar al instagramer que llevas dentro en un ambiente privado, discreto y adorable, no dejes de ir a Rut Marut a disfrutar de la excelente propuesta gastronómica y aprovechar para tomar fotos que le darán a tu canal un toque de originalidad!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble