Nuevas variedades de café llegan a Tierra Garat

Ciudad de México.- Tierra Garat se ha caracterizado por ofrecer a sus habitantes las mejores variedades de café y chocolate de México. A partir del mes de julio, los amantes del café podrán adquirir en todas las sucursales de la CDMX y Área Metropolitana, la nueva línea Café Garat Luxury Grand Cru y Gran Reserva para preparar bebidas extraordinarias desde casa.

Distintas variedades de café proveniente de Veracruz

Café Garat Luxury fue seleccionado por expertos cafetaleros dedicados a tratar los granos de café con la atención y cuidado que se necesita. Ubicada en la región Baxtla, muy cerca de Coatepec, Veracruz, la Finca Garat resguarda cafetos de alta calidad que, junto con la inigualable riqueza de las tierras mexicanas han dado como resultado dos de las más reconocidas variedades: Café Garat Luxury Grand Cru y Gran Reserva.

Más de 25 años de experiencia, el clima y la maravillosa geografía del lugar, han dado como resultado la fusión de todos los recursos necesarios para crear el más exquisito café.

La región de Baxtla cuenta con una altura de mil metros sobre el nivel del mar, la humedad proveniente del Golfo de México, un clima y tierras extraordinarias, brindan todos los recursos para cultivar el mejor café.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble