Santa Rita, nombrada una de las mejores viñas del mundo

Ciudad de México.- El vino, además de ser delicioso, es una bebida perfecta para reuniones con amigos y seres queridos. La bodega chilena Santa Rita y sus vinos 120 son una de las mejores opciones para disfrutar.

Viña Santa Rita, con sede en Buin, ha sido nombrada por el International Wine Challenge como una de las mejores viñas del mundo para visitar y hoy ya se encuentra entre las 50 mejores bodegas icónicas en todo el mundo. Santa Rita destaca por su oferta única de patrimonio, tradición, cultura, gastronomía y vinos de clase mundial.

La historia de la bodega se remonta a 1880, resaltando su presencia actual en más de 80 países. Durante los últimos cinco años, han sido seleccionados como la número uno para visitar en Santiago por TripAdvisor y entre las diez actividades principales en la capital chilena como resultado de su excelente oferta a visitantes que reúne toda la historia, cultura y tradición de Santa Rita en un entorno único y memorable.

Portafolio de Santa Rita en México

Dentro de su portafolio de Santa Rita en México, encontramos el vino 120 Sauvignon Blanc, con una intensidad frutal con notas cítricas y florales. En boca muestra acidez equilibrada, es fresco y deja un sabor frutal agradable. Su persistencia media-larga lo hacen un vino liviano y fácil de disfrutar.

Por otro lado, entre los tintos tenemos a 120 Cabernet Sauvignon, un vino de color rojo violáceo intenso. Aterciopelado, con notas de frutos rojos y negros maduros que predominan en el paladar; con toques de especias mezclados con aromas a vainilla, clavo de olor y tabaco.

Por último 120 Merlot y 120 Carmenere, el primero de carácter frutal con un buen balance entre acidez y taninos suaves que aportan jugosidad y un final persistente y fresco. El segundo es frutal y especiado y cuyos taninos sedosos lo hacen muy amigable para beber y a la vez muy versátil para acompañar gran diversidad de comidas.

Ahora sí, aprovecha el lado simple de la vida, disfrutando cada momento con las personas que amas, compartiendo con familia, amigos y un buen vino.

Te invitamos a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble