Magnum Ruby, una experiencia de sabor con chocolate de cacao Ruby

Ciudad de México.- Magnum presenta su más reciente apuesta: Magnum Ruby, una paleta que deleita con su cremoso relleno de helado de chocolate blanco con toques de frambuesa y su crujiente cobertura color rosa gracias al exclusivo chocolate elaborado con granos de cacao Ruby, lo que la convierte en la primera paleta de helado en México en emplear este ingrediente especial.

La inigualable cobertura rosa es elaborada con granos de cacao Ruby que le dan ese color y sabor tan particular, sin la necesidad de colorantes ni saborizantes. Se trata de un chocolate menos dulce para que el intenso sabor afrutado con notas frescas y ácidas dure más tiempo en el paladar. Esta nueva experiencia de chocolate ha sido diseñada exclusivamente para Magnum por expertos de Barry Callebaut, líder mundial en la fabricación de productos de chocolate y cacao de alta calidad.

En 2017 Barry Callebaut reveló al mundo este distinto perfil de chocolate, lo que representó la innovación más importante en los últimos 80 años dentro de la industria chocolatera. Este chocolate de categoría premium cubre una necesidad hedonista, ideal para personas que buscan deleitar todos sus sentidos en un momento de máximo placer.

¡Lo mejor de todo es que ahora lo degustarás con la Magnum Ruby! Cada mordida brinda una nueva experiencia de sabor y placer con una mezcla de ingredientes y texturas que logra un delicioso balance entre todas las capas.

La paleta Magnum Ruby busca sorprender a usuarios y ofrecer un rico sabor

Evento Magnum Ruby“Estamos muy orgullosos de crear para México una propuesta tan innovadora como Magnum Ruby, la cual ha sido posible a través de la alianza establecida con Barry Callebaut. Desde Magnum, siempre buscamos satisfacer y sorprender a los usuarios con productos que están a la vanguardia de las tendencias actuales, destacando una producción con la más alta tecnología y de bajo impacto ambiental”, comentó Román Rodríguez, director general de helados de Unilever en México y Caribe.

Vive el placer de la primera vez con lo nuevo más nuevo de Magnum. Recuerda que las mejores experiencias llegan cuando nos sentimos libres y podemos ser nosotros mismos sin importar los estereotipos.

Magnum Ruby, junto al resto del portafolio de Magnum, puede ser adquirida en tiendas de conveniencia, autoservicios, cadenas de farmacia y tienditas de la esquina a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble