El choque de Godzilla vs. Kong está en Carl’s Jr.

Ciudad de México.- En abril podrás disfrutar de una batalla de proporciones épicas con la unión de Godzilla vs. Kong en Carl’s Jr. con productos y lanzamientos exclusivos.

Godzilla vs. Kong llega a cines el 25 de marzo y a Carl’s Jr. el 1 de abril

A partir del 1 de abril, podrás disfrutar de dos deliciosas burgers temáticas de esta esperada película. Si eres team Godzilla, no podrás perderte esta monstruosa hamburguesa, la Godzilla Big Angus Burger, con triple carne Angus, triple queso americano y mucho tocino doradito, que está de regreso después del gran éxito que tuvo en 2019.

Si por el contrario prefieres a Kong, tienes que probar la nueva y poderosa hamburguesa con triple carne Angus, triple queso pepper jack y salsa mayo habanero en un pan negro premium, hecho a base de carbón activado ideal para ti, la Kong Big Angus Burger.

Carl’s Jr. también contará con 4 espectaculares y monstruosos vasos coleccionables con imágenes de la cinta Godzilla vs. Kong, que podrán adquirirse al agrandar el combo, disponibles hasta agotar existencias.

Vasos Godzilla vs. Kong Carl's Jr.

El estreno de Godzilla vs. Kong en México está programado para el 25 de marzo de 2021 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Carl’s Jr. quiere ofrecernos siempre la máxima calidad y sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia en sus restaurantes sea única e irrepetible.

Carl’s Jr. está comprometido con la salud de sus invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, han adecuado todos sus protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos, para que tengas toda la confianza de visitar sus sucursales y hacerte de estos productos únicos con motivo del estreno de Godzilla vs. Kong.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble