Sonora Grill se suma de forma exclusiva a Uber Eats

Ciudad de México.- Sonora Grill se une en exclusiva a Uber Eats, que ya cuenta con 40 mil restaurantes registrados y dos millones de platillos, en las más de 70 ciudades donde opera en México. Los establecimientos de este colectivo se encuentran dentro de la categoría “Especialidades”, que reúne a los restaurantes de alta cocina disponibles dentro de la aplicación.

Tacos de Lengua de Sonora GrillSonora Grill comenzó en 2004 con una taquería de cortes finos al sur Ciudad de México y hoy cuenta con más de 40 restaurantes bajo cinco conceptos -Sonora Grill, Sonora PRIME, Parrilla Urbana, ROOF, Holsteins- en diferentes ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla o Mérida, entre otras. Para celebrar la llegada de este grupo restaurantero, los usuarios de Uber Eats, durante el fin de semana, accederán a promociones especiales como descuentos de 100 MXN para los que no han probado sus productos a través de la plataforma.

“La variedad e innovación están en nuestro ADN, por lo que estamos felices de contar en exclusividad con socios comerciales como Sonora Grill que nos permiten seguir innovando y ampliando la oferta culinaria a millones de personas que confían en nuestra plataforma. Seguiremos enfocados en crear una experiencia excelente y, a través de nuestra tecnología, brindar a nuestros socios más herramientas para tener éxito y crecer”, destacó Raquel Dzul, directora de restaurantes de Uber Eats en México.

Para Uber Eats y Sonora Grill la seguridad es primero

Con el fin de festejar esta exclusividad, Sonora Grill y Uber Eats ofrecieron una clase de cocina con Food Partners, empresa de consultoría y capacitación para la industria y servicios de alimentación, que acerca consejos de salubridad alimentaria a los socios restauranteros, socios repartidores y usuarios registrados en la aplicación. Algunos consejos que se dieron durante esta clase son:

  • Mantener la limpieza: Lavarse las manos antes y durante la preparación de los alimentos para evitar enfermedades.
  • Usa distintos cuchillos y tablas si debes picar alimentos diferentes como carne y verdura para evitar la contaminación cruzada.
  • Separar los alimentos crudos y cocinados para prevenir microorganismos contaminantes.
  • De preferencia usar unos guantes apropiados y desechables para la manipulación de alimentos.
  • Cocción adecuada para eliminar casi todos los microorganismos peligrosos. Se ha demostrado en estudios que cocinar los alimentos hasta que alcancen una temperatura de 70°C puede contribuir a garantizar su inocuidad para el consumo.
  • Mantener los alimentos a una temperatura segura, ya que los microorganismos se pueden multiplicar con rapidez, si los alimentos se conservan a temperatura ambiente. La temperatura segura es entre los 60°C y 70°C.

“La salud de todos los que usan plataforma de Uber y UberEats es prioridad esencial a nivel global, por lo que nuestros esfuerzos están 100% enfocados en implementar medidas que contribuyan al bienestar y seguridad de los mexicanos”, concluyó Dzul.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble