The Singleton, un whisky Single Malt ideal para mezclar

Ciudad de México.- Dicen que el primer escritos sobre el whisky data del año 1405 en irlanda donde esta bebida era destilado por los monjes. También fue mencionado en Escocia en 1496. Sin embargo, se creía que el whisky ya existía desde hacía varios cientos de años, pero cuándo y dónde fue destilado por primera vez es desconocido y, debido a la poca documentación existente, el origen de la bebida es incierto.

Lo que si sabemos es el origen de The Singleton el whisky single malt en Speyside, una pequeña localidad de Dufftown, Inglaterra.

Los single malts o maltas puros provienen de una crianza en una única barrica por lo que se denominan single cask (barrica única) y son generalmente embotellados en su graduación natural (por ejemplo 51,4° en el caso del Balvenie Single Barrel 15 años). Son especialmente valorados entre los conocedores de whisky.

TheSingletown

The Singleton puede ser mezclado.

Les invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble