La Cielicidad llega a Cielito Querido Café con bebidas y platillos navideños ❄️

Ciudad de México.- Cielito Querido Café se prepara para temporada navideña con bebidas y platillos especiales para apapachar con sus sabores y hacernos disfrutar de nuestras tradiciones.

Pensando en los consumidores, la cadena lanza su temporada de Cielicidad donde se podrá disfrutar de los sabores de temporada con el toque distintivo de la marca.

Este año, la Cielicidad llega en forma de emociones únicas y sabores inigualables como envuelto de romeritos, chapata de pavo con salsa blanca y arándanos, bebida caliente sabor Churro con trozos de mini churros, bebida caliente sabor Chocomenta, helado de rosca de reyes y en panadería la tradicional rosca de reyes.

La Cielicidad de Cielito Querido Café toma los sabores de la época navideña para convertirlos en bebidas y platillos deliciosos como:

Envuelto de romeritos, inspirado en el envuelto de chilaquiles de la marca, que transportará el paladar de quien lo deguste y llenará de esos apapachos que sólo se sienten en compañía de la familia y amigos en estas fechas.

Chapata de pavo con salsa blanca y arándanos, una mezcla de emociones para los amantes de los sabores dulces en los alimentos clásicos de la temporada.

• La clásica rosca de reyes con rodajas de fruta y escarcha de azúcar, para seguir enalteciendo los sabores, cultura y tradiciones mexicanas.

Helado de rosca de reyes, que integra el sabor típico de la tradicional rosca de reyes ahora en helado para celebrar juntos un año más y llenar de Cielicidad esos momentos de magia, luz y festividad.

• Y como las bebidas no pueden faltar, Cielito Querido lanza por primera vez la bebida caliente sabor Churro con trozos de mini churros, así como la bebida caliente sabor Chocomenta, una opción que nadie podrá resistir para acompañar las tardes de invierno. Además, los mini churros estarán disponibles como topping extra.

El envuelto de romeritos, la chapata de pavo con salsa blanca y arándanos, las bebidas de Churro y Chocomenta y la rosca de reyes estarán disponibles del 8 de noviembre de 2021 al 9 de enero de 2022 en las 74 sucursales de Cielito Querido Café, incluyendo los 26 puntos de venta que cuentan con hermosas terrazas como Plaza Universidad, Prado Norte, Dakota, Patio Santa Fe, Narvarte, entre otras.

Por su parte, el helado de rosca de reyes estará por tiempo limitado a finales de noviembre en autoservicios como Walmart, Walmart Express y Soriana en presentación de 1 litro.

Como marca 100% mexicana, Cielito Querido Café busca mezclar la emoción única de la temporada navideña con el espíritu de apapachos que la ha caracterizado en estos 10 años, siendo la mejor opción para degustar sabores únicos, dulces, salados y especiales, brindando Cielicidad en cada visita.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble