#KeepFamilyClose, busca reunir a los mexicanos a la hora de la comida

Ciudad de México.- La Jornada de Sana Distancia ya duró más de dos meses y a pesar de que tenemos la promesa de un próximo regreso a la normalidad, muchos nos sentimos más desconectados que nunca de ese círculo de amigos y familiares cercanos a los que extrañamos más que nunca.

Es por esto que KFC México lanzó #KeepFamilyClose, una iniciativa en la que invita a todos a mantenerse unidos a pesar de la distancia. A través de esta actividad la marca famosa por su pollo frito, promueve que los mexicanos compartan su momento de comida con fotos y videos acompañados del #KeepFamilyClose.

Estas publicaciones que viven en Facebook, Twitter e Instagram, tienen como objetivo mostrar cómo los mexicanos están participando en el distanciamiento social de manera responsable mientras se unen y conviven virtualmente a la hora de la comida.

Se busca darle a los mexicano un momento de convivencia virtual con #KeepFamilyClose

“En KFC siempre hemos buscado que cada una de las personas que entran a nuestro restaurante se sientan recibidas y celebradas. La situación actual nos hizo extrañar la convivencia que teníamos con los mexicanos todos los días, y de alguna manera, nos despertó un nuevo interés por explorar diferentes formas que nos permitan estar siempre ahí para ellos.” comparte Alejandro Lopez, Director de Mercadotecnia para KFC México. “Traemos Keep Family Close con la intención de darles a los mexicanos un momento de convivencia virtual que les recuerde lo bien que se siente disfrutar entre amigos y familia”.

Para ser parte de esta actividad y tan sólo visita las redes sociales de KFC México en Twitter, Instagram y Facebook para conectar con más personas que al igual que tú, comparten sus momentos durante la comida. Una propuesta que sin duda puede resultar divertida y satisfactoria.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble