Sofitel Mexico City Reforma celebra Pascua con un toque francés

Ciudad de México.- La tradición de Pascua se basa en una variedad de costumbres que Sofitel Mexico City Reforma retoma para hacer del lujoso hotel francés el destino ideal para celebrar Pâques, dando la bienvenida a huéspedes y visitantes que podrán disfrutar en familia de una gran variedad de experiencias llenas de la “joie de vivre” y chocolate, el protagonista de la temporada, que se democratizó en el siglo XIX y se convirtió en ícono de la repostería y tradiciones francesas.

La tradición de Pascua de la búsqueda de huevos de chocolate se inició en la primavera como símbolo del renacer y de la transición del invierno a la nueva temporada y actualmente es un momento mágico esperado por los más pequeños de la familia, quienes al ser huéspedes de Sofitel Mexico City Reforma podrán participar en esta búsqueda durante todo el fin de semana junto al representativo conejo.

“La celebración de Pascua es una ocasión de reflexión y descanso, por lo que, fieles a nuestro origen francés, buscamos ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes un momento único de relajación y experiencias en familia en las que esté presente la joie de vivre”, afirmó Sylvain Chauvet, gerente general de Sofitel Mexico City Reforma.

Escapada de ensueño para esta Pascua

huevos de chocolate Pascua SofitelToma un descanso de la rutina diaria en una de las habitaciones o suites de Sofitel Mexico City Reforma. A tu llegada recibe una amenidad de nido de huevo de tres sabores: Praliné, crème brûlée y frambuesa. Sumérgete en la alberca del piso 38 desde la que podrás admirar los mejores paisajes de la ciudad. Además, desde el Lobby bar o la comodidad de tu suite disfruta uno de los rituales favoritos de los franceses, le goûter de Pâques, que fusiona una variedad de elementos de chocolate como éclairs, financiers, madeleines y macarons, que deleitarán a tu paladar.

Para conmemorar la tradición, los niños podrán participar en el taller exclusivo de huevos de Pascua en Balta, donde dos pasteleros les enseñarán a decorar estos importantes elementos distintivos de la temporada.

Tiempo de relajación y detox en Sofitel Spa with L’Occitane

El descanso se complementa perfecto con una sesión de relajación para consentir a tu piel, ya sea después de un paseo por la ciudad o para lucir radiante antes de éste, en el Sofitel Spa with L’Occitane, que cuenta con un ritual especial de temporada que consta de un hydrafacial de 30 minutos y un detox corporal de 60 minutos, además de un tratamiento previo de áreas de relajación de 30 minutos.

También ofrece el tradicional Sleep & Reset, un tratamiento de 90 minutos que cuenta con un servicio de cortesía previo de 15 minutos para preparar la piel a través de un cepillo de cerdas naturales que incrementa la microcirculación y ayuda a retirar células muertas.

Degustación gastronómica con vinos

El sábado 16 de abril, en el piso 13 del hotel, el restaurante Bajel abrirá sus puertas para mostrar su propuesta gastronómica con un menú degustación acompañado de un maridaje especial de vinos inspirado en la época de Pascua, ideal para compartir en un ambiente totalmente íntimo. Su costo es de $1,975 pesos.

Cóctel en las alturas

En el piso 28, trasciende tus sentidos en el Cityzen Rooftop Kitchen al probar el Easter negroni, un cóctel que fusiona a la perfección sus ingredientes: Vermouth infusionado con chocolate, capari y ginebra, mientras enmarcas ese momento con las mejores selfies casi junto al Ángel de la Independencia.

Brunch de Pascua en Balta

degustación gastronómica SofitelPara conmemorar el día más emblemático de Pascua, el domingo 17 de abril, Balta, el restaurante insignia del piso 12 de Sofitel Mexico City Reforma, preparará una experiencia sensorial que combina la gastronomía francesa y mexicana en la que toda la familia encontrará el platillo ideal para tener una celebración de sabor.

El menú cuenta con una barra de alimentos del mar: ostión, camarones, almejas, pulpo, kampachi, atún, salmón, huachinango, ceviches y aguachiles dan la bienvenida a este viaje de sabor que será acompañado de ensaladas que contemplan quinoa verde, espárragos, aguacate, vinagre de cítricos, jitomates, burrata y balsámico añejo, así como huevos shakshuka, tacos de cordero, tacos de camarón, arroz, una barra de rostizados con rack de cordero, picaña de res rostizada y pesca del día en adobo, además de guarniciones que darán el toque perfecto para encantar al paladar.

Desde luego, no se olvida el chocolate, protagonista de la temporada que estará presente en la barra de postres inspirados en la tradición de la búsqueda del conejo de pascua. Deléitate con brownies, un naked cake, chouquette de frambuesa, éclairs y tradicionales conejos y huevos de chocolate.

Disfruta esta gastronomía sin bebidas alcohólicas por un costo de $1,400 pesos, o bien, incluye vinos y champagne por $2,100 pesos, a partir de las 13:00 horas.

Un dulce recuerdo memorable

La boulangerie en Balta y su equipo de pastelería propone llevar a casa una creación única de huevo sorpresa de chocolate amargo relleno de mini huevos de Praliné, crème brûlée y frambuesa por $650 pesos. Si, por el contrario, eres amante de la cultura del café, cierra este breve descanso con unos petits fours icónicos de la repostería francesa en forma de huevo.

Disfruta el tiempo de Pascua y sé parte de esta tradición en Sofitel Mexico City Reforma. Realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a [email protected]

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble