Arango celebra Thanksgiving con menú especial

Ciudad de México.- El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving es, junto con el cuatro de julio y la Navidad una de las festividades más importantes en Estados Unidos y Canadá. Según la tradición la fiesta que se originó en 1621 entre los Peregrinos y los Wampanoag en Plymouth Colony contenía como menú, aves acuáticas como el pato, venado, langosta, almejas, bayas, frutas y calabazas.

Hoy en día, el protagonísta del Thanksgiving contemporáneo en Estados Unidos y Canadá es un gran pavo asado que se sirve con guarniciones que pueden variar como el puré de papas y salsa de arándanos.

Arango, Cocina de Raíces decidió crear un menú especial para esta fecha, por lo que encabezado por el chef Alejandro Cuatepotzo ofrecerá platillos especiales a la carta para deleitar a sus comensales y formar parte de Thanksgiving todo servido con las más estrictas medidas de higiene y con una vista privilegiada al Monumento a la Revolución y a la Torre Latinoamericana.

Una entrada, un plato fuerte y un postre estarán disponibles el jueves 26 y viernes 27 de noviembre dentro del menú de Arango. En ellos, el chef Cuatepotzo encapsula diferentes sabores de la temporada otoñal que empalma maravillosamente con la celebración de Thanksgiving.

Los comensales de Arango podrán disfrutar una deliciosa comida de thanksgiving:

· Ensalada de betabeles y calabaza ahumada

con manzana, nueces, miel y hojas verdes

Precio $190 pesos

 

· Pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional

Gravy, mermelada de arándanos y zanahorias fermentadas

Precio $355 pesos

 

· Tarta de calabaza con helado de especias

con caramelo y merengue

$155 pesos

Si así se desea, se puede preguntar por los maridajes sugeridos para hacer la experiencia aún más especial, aunque el mejor acompañante será la imponente vista al Monumento a la Revolución desde la terraza de Arango.

Y si aún no estás listo para salir de casa pero deseas que estas delicias lleguen a la puerta de tu hogar, cada plato estará disponible en Nogal, la exclusiva marca de delivery de Arango, la cual podrás encontrar en Tock, Rappi y UberEats (la tarta de calabaza en estas plataformas va sin helado).

Arango, Cocina de Raíces se ubica en De La República 157, 7º piso, Tabacalera, CDMX
Teléfono de reservación: 01 (55) 5705 5034

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble