Antonia Bistro celebra Thanksgiving con una hermosa vista

Ciudad de México.- Antonia Bistro se ha convertido en uno de los lugares favoritos de nacionales y extranjeros para contemplar inolvidables atardeceres gracias a la vista panorámica de San Miguel de Allende.

Antonia se caracteriza por utilizar -en su mayoría- productos locales de la más alta calidad así como técnicas que los resalten, ya que cada ingrediente es parte fundamental de la cocina mediterránea propuesta por el chef Alejandro Cuatepotzo.

En esta ocasión, para consentir a quienes celebran Thanksgiving, una de las celebraciones más importantes de Estados Unidos, el chef Cuatepotzo creó dos platillos que encierran los aromas y sabores de la temporada otoñal relacionados a este festejo.

Así, los comensales de Antonia Bistro, en Thanksgiving podrán disfrutar de:

• Risotto de calabaza con albóndigas de cordero
• Ejotes, cebollas braceada y queso de cabra local

Precio $280 pesos

• Pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional
• Gravy, mermelada de arándanos y zanahorias fermentadas

Precio $355 pesos

Estos platillos estarán disponibles el jueves 26 y viernes 27 de noviembre junto con los platos regulares de la exquisita carta de Antonia Bistro.

Antonia Bistro panorama

Para acompañarlos, siempre se puede contar con la coctelería de Antonia, ya sea con el Pasión (mezcal, licor de chile ancho, jamaica, naranja y sal de jamaica con cítricos) o Antonia (vodka, café, miel de agave o balsámico de jengibre), dos bebidas de la casa que se han convertido en las clásicas del restaurante.

Además, si no desean salir de casa, cada platillo se podrán pedir para llevar a través de Nogal, la exclusiva marca de delivery de Antonia Bistro, que se encuentra en Tock, Rappi o UberEats.

Definitivamente, “Antonia Bistro” es el marco culinario perfecto para celebrar Thanksgiving en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Antonia Bistro se ubica en San Francisco 57, San Miguel de Allende, Guanajuato.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble