The Drunken Cake Co., la cerveza convertida en pastel

Ciudad de México.- La cerveza en México es elemento infaltable en las reuniones con amigos, se ha transformado en una forma de compartir con los amigos. Así nació The Drunken Cake Co., en una noche chelera de cuarentena, con la súbita idea de llevar a otro nivel el legado de la abuela y de mamá: una repostería casera 100% artesanal… con un toque diferente.

pastelería con cerveza The Drunken Cake Co.The Drunken Cake Co. se planteó entonces ser una pastelería con recetas a base de cerveza artesanal mexicana, con recetas que nacieron a través de la sabiduría empírica de una mamá mexicana, de los consejos que la abuela pasó a dos generaciones y del gusto por la cerveza. Esos elementos dieron forma a este proyecto que busca ser un tributo a la chela, el primero y único en México.

Por otro lado, en los últimos años, la cerveza artesanal se ha posicionado en nuestro país con atractivas propuestas que buscan brindar opciones diferentes que enriquecen el abanico de sabores de la cerveza, por eso en The Drunken Cake Co. no dudaron en utilizar diversas marcas -algunas nuevas y otras de tradición- como materia prima.

The Drunken Cake Co., una apuesta por el sabor de la cerveza

“Sin reparo en la apariencia o en la necesidad de resaltar por colores y formas, The Drunken Cake Co. apuesta por el sabor, pues esta propuesta gourmet sólo necesita -al igual que la cerveza- de entusiastas para disfrutarla. De la misma forma que una tarde chelera con amigos, la idea es llevar momentos únicos a quienes la prueban”, comentó Gabriela Fernández, fundadora de The Drunken Cake Co.

“Gracias al apoyo de amigos y familia, así como a la buena vibra de quienes han experimentado los Drunken Cakes, el proyecto está creciendo. En los próximos meses esperamos ser marca registrada para llegar a un mercado más grande con presencia en eventos y foros cheleros, pero también en las mesas donde la gente se reúne a compartir momentos inigualable”, finalizó.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble